Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
326 / 1.788
#2601

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso quisiera yo saber, de quien es la culpa :P jajaja
A ver si se recupera pronto:
"Más entusiastas aún han sido los expertos de Carax-AlphaValue con IAG. La casa de análisis ha mejorado el consejo del holding de aerolíneas hasta comprar y ve a sus títulos un potencial de más del 25%, pues les ha otorgado un precio objetivo de 5,69 euros por acción. Una llamada de atención en un panorama en el que los precios del petróleo comienzan a repuntar ligeramente y, por lo tanto, a engrosar de nuevo la partida principal de costes de las aerolíneas hispano-británicas."

#2602

Re: IAG ¿ buen momento?

Ralber lo tiene claro.

#2603

Re: IAG ¿ buen momento?

No queda mucho para los resultados del tercer trimestre, si son buenos quizá se anime y coja los 5€ con más confianza que la última vez, que fue fugaz, y comprar ahora sería buena opción, pero vete a saber.

#2604

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno ... estos días no están siendo muy buenos, esperemos que mejore, mirare mas al medio plazo.

Ralber ... es que lo vengo diciendo ... solo baja este valor.

#2605

Re: IAG ¿ buen momento?

No te preocupes que antes de que llegue a 0€ pido un crédito si hace falta y la remonto yo solo, o me apalanco con CFDS como si no hubera un mañana.

La última frase no la habrás entendido, apalancarse es endeudarse y CFD es un producto financiero que no te interesa conocer.

#2606

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro que no, solo sirve para perder dinero y en especial a los que dicen conocerlos.

#2607

Re: IAG ¿ buen momento?

No necesariamente, simplemente multiplica para bien y para mal.
A mi juicio quizá lo peor es que de haber una bajada grande que ponga en riesgo el 100% de tu capital el broker te cierra la posición, y si luego hay un rebote considerable estas fuera, o dentro pero ya sin la financiación o apalancamiento.

Es decir si con 1000€ inviertes con 10.000, y cae un 10% te quedas a 0, y te pierdes el rebote, aunque el rebote fuera incluso mayor a la bajda, seguramente te cierren posición incluso antes del 10% en ese caso, el broker nunca va a arriesgarse en perder ni un euro.
Pasa lo mismo con los stop lose, pero en una escala mucho más pequeña.

Luego hay otro inconveniente según el broker que los ofrezca si es "market maker", pero eso es otra historia.

Pero en algunos casos pueden ser útiles, por ejemplo si la semana que viene los resultados trimestrales son bastante buenos y sin embargo IAG cae a 4€ pues podría ser una oportunidad de usarlos, siempre moderadamente para que no te saquen del mercado, así si te equivocas un poco en la entrada y baja un poco más, a 3,8€ por ejemplo, no te saca del mercado y aprovechas apalancado el rebote hasta 4,5 o 4,8 o lo que sea.

Bueno, así lo veo yo sin haberlos usado nunca, auqnue sí he usado financiación en acciones que viene a ser casi lo mismo.

Brokers destacados