Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
406 / 1.789
#3241

Re: IAG ¿ buen momento?

Haces lo mismo que yo, metesacas rápidos sin usar stops y mirando empresas sólidas. Desde que empecé a "trabajar" así hace 4 meses también me ha ido bastante bien, eso sí, llevo unas 100 operaciones en ese tiempo. Saludos.

#3242

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces acerté. Leí lo del acuerdo de pensiones que se publicó poco antes del subidón de la tarde

#3243

Re: IAG ¿ buen momento?

El viernes será Tarde para salir o tal vez tarde para volver a entrar después si te bajas del avión mañana. Yo no tengo prisa. He puesto 6€ en mi punto de mira y aguanto lo que sea. Las expectativas sobre beneficios son buenas, sobre dividendos también, sobre el plan de pensiones lo mismo, y como dice Ralber la deuda de IAG insignificante. Luego será lo que sea pero yo me quedo. Que si baja, aunque tarde, ya subirá por jones. Aunque puede haber gran pillada para quien no se baje mañana. Pero a mi me resulta demasiado fácil hacer eso, y puede que me equivoque. Es lo normal, salirse mañana después de lo de hoy. Por eso me quedaré y ATPC.

#3244

Re: IAG ¿ buen momento?

Depende a lo que llames mucha pasta. A mi no me importa decir que perdía 3600€ hace unos pocos días y ahora mismo voy ganando 1500€, así que son más de 5000€ de diferencia. La cuenta es sencilla con acciones, nada de apalancamiento. Menos mal que no me pongo muy nervioso. Es lo peor. Hasta 6€ me queda un largo camino. Más me vale armarme de paciencia

#3245

Re: IAG ¿ buen momento?

De donde sacas que la deuda de IAG es insignificante? Que números estás viendo? Es que si no recuerdo mal, el pasivo total son 23mil millones de euros aprox.

#3246

Re: IAG ¿ buen momento?

Me he fiado de Ralber. Revisaré el dato. Muchas gracias por la corrección.

"Por ejemplo, una aerolínea como IAG (dueña de Iberia y British Airways) a partir de enero 2016 tendrá que reflejar los compromisos de pago a los dueños de sus aviones (normalmente empresas de leasing) durante los próximos años. Inditex deberá hacer lo mismo con los caseros de sus tiendas por todo el mundo."
http://www.theluxonomist.es/2016/03/04/los-resultados-de-iag-y-la-paradoja-del-petroleo-barato/javier-santacruz
Si consigues digerir estos datos, cosa que a mi me cuesta mucho y aunque tal vez me equivoque, creo que la deuda real no es la que expones, sino menos de la mitad. A ver si hay más intervenciones que lo aclaren. Saludos

#3247

Re: IAG ¿ buen momento?

Si claro, 120.000 euros en una sola entrada, para mi es mucha pasta :)

#3248

Re: IAG ¿ buen momento?

D I O S eso si que no me lo esperaba, al menos no de esta forma tan rápida. Virgen santa. Enhorabuena a todos y a seguir fuertes, tendréis recompensa!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados