Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
318 / 1.789
#2537

Re: IAG ¿ buen momento?

Los de dentro CREO que suelen firmar contratos de permanencia, no pueden ir especulando con la cartera, que muchos estan ahí precisamente por tener una participación importante, aunque no sea imprescindible.

De hecho me suena un caso de un consejero de no se qué empresa que vendió una gran cantidad y quedó como la peste, expulsado del consejo... (recodemos que cobran suculentos sueldos) y el alegaba que entró con cfds apalancados, y el broker le cerró la posición por la bajada, que no fue decisión suya.
Asi que, eso de que los de dentro hacen lo que quieren... siempre habrán ventajas, sobretodo para entrar antes si la cosa va bien, digo yo, no lo sé, igual tampoco pueden por contrato, pero eso de tradear con información privilegiada o confidencial creo que incluso es delito.

#2538

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces por qué Telefónica esta como loca por reducir deuda para que las agencias no le bajen el rating? porque si se lo bajan tendrá que pagar más interés por sus bonos.

Pues no parece que les pague bajo manga, sino que trata de sacar una flial a bolsa, o vender otra para reducir un poco de deuda que le permita seguir financiandose, no barato, pero al menos no más caro, supongo que al final le tocará pegar un bajón contundente del dividendo.

Otra cosa fue la crisis de 2008 que la provocaron estos trapicheos, etiquetando hipotecas basura con triple A, con consejeros de compañias que a la vez trabajaban en estas calificadoras, Moody's, Fitch, SP... siempre se habla de esas 3 no sé si hay más.

Ahí sí que había corrupción por un tubo, pero pensar que IAG le paga al Deutsche para que fije precio objetivo en 5, 6 o 7... permíteme que lo dude, porque con o sin Deutsche eso lo ve casi cualquiera e IAG no gana nada con ello, si vale 6 ya llegará a 6 con y sin Deutsche.

Aunque a este banco no le vendrían mal unos ingresos extras, esta muy tocado y como quiebre la que se va a liar...

#2539

Re: IAG ¿ buen momento?

Entradas de Qatar.

04/08/2016 4,690 4,599 -0,61 4,725 4,599 3.732.186
03/08/2016 4,677 4,627 -0,39 4,720 4,592 4.063.877
02/08/2016 4,737 4,645 -1,67 4,746 4,583

el brexit ya era historia.

Telefonica debe 55.000 millones, y vende parte de la empresa para conseguir liquidez ( telsius).

a que la dejan caer de 15 que sale, y la recompran a 7-8, en un par de años.

en dos años te mando un mail.
esta todo inventado

Lo ves como la codicia humana es infinita. Lo hicieron con TPI, luego con telefonica moviles, y ahora......cuando nadie se acuerda de los atracos , perpetran otro.

A base de atracos acabas aprendiendo......

#2540

Re: IAG ¿ buen momento?

Como me atracaron con los moviles...brrrrr

#2541

Re: IAG ¿ buen momento?

Y qué ves de raro? en este mismo hilo hubo gente que entró en 4,12, 4,20 incluso alguno en 3,9...
El brexit era historia en esas entradas, pero hizo otras antes en la época de los 6€, el brexit es historia según se mire porque apenas ha empezado, queda mucho para saber cómo afectará al turismo.

Igual me equivoco porque TLF no me interesa, pero me suena haber leido que Celsius es la que piensa sacar a bolsa sacando unos 1000M, la que quería vender era su filial británica O2 por 10.000M o más, y no le dejan venderla o no sé que historia, o a mucho menor precio.

Lo de salir a 15 y recomprar a 7-8 ni idea, pero si el inversor considera que no vale 15 pegará un pinchazo desde el primer dia, igual no tienen que esperar 2 años para recomprarla porque nadie la quiere a 15.
Yo no la conozco pero quien la compre a 15 suponiendo que no los valga es su problema, si TLF la recompra a 7-8 bien por ellos, haz tú lo mismo.

La codicia si, pero los controles estan para algo, Bankia mintió al salir a bolsa y ahora le toca devolver a los accionistas estafados.
Si TLF pretende hacer algo parecido pues sería un delito, la pueden sacar a 15, igual que podemos poner en venta en ebay un cenicero de escayola por 1 millon de euros, otra cosa es que nos lo compren, pero no pueden sacarla con resultados inventados que hagan creer a la gente que los vale, si es lo que insinuas.

#2542

Re: IAG ¿ buen momento?

"Qatar Airways aterrizó en IAG en enero de 2015 con la compra del 9,99% del capital, valorado entonces en unos 1.520 millones de euros en función del precio del mercado."
Pues si, estaban bien pillados a 6,5 como minimo. Y luego en mayo 2016 compraron otro 5% y en julio/agosto otro 15%. Tampoco son tan listos, pero tienen mas pasta.
A 6.0€no se van a ir porqueestan promediados bastante masarribasegunmizcuentS

#2543

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo veo muy arriesgado esperar tan abajo para poco beneficio. Tal vez seria mejor entrar a 4,69 el lunes. Yo tengo 2x a 4,46 y pasaria a tener 3x a 4,54 y reduciria por tanto mi precio objetivo de 6,69€ a 6,05€ obteniendo el mismo beneficio neto. Casi nada al aparato. Me iría ganando mucho antes que los qataríes, segun mis cuentas claro.

Brokers destacados