Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.062 / 1.788
#8489

Re: IAG ¿ buen momento?

Honestamente, si además tenéis la ocasión de leer el análisis de MorningStars sobre este valor... es un bajista de manual, al menos para sacarle una tajada como la que tu te has llevado para arriba. 

Enhorabuena por el trade, un 10% no se obtiene todos los días!

#8490

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha sido un 10% el 8 de diciembre, 67 cts por titulo de diferencia pero incluyendo dividendo. Y me perdí el subidon de octubre por no hacer caso a los indicadores. Llevaba desde mayo dentro sin ganarle apenas nada mas que el dividendo de junio y un par de pellizcos de saca mete en verano con muy pocas plusvalias. Pero desde enero sumando todo ha sido un año glorioso en IAG, porque fui piramidando desde 4,20€ en julio 2016 y he salido varias veces cerca de máximos anuales y he recomprado mas abajo, llegando a tener 22000 títulos, casi todo mi capital bursátil al final en mis últimas entradas en IAG desde mayo, cuando vi que el ibex ya bajaba.

#8491

Re: IAG ¿ buen momento?

Me puedes poner enlace que no lo encuentro? Gracias

#8492

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues se ha quedado un buen día :D

#8493

Re: IAG ¿ buen momento?

Como veis la venta ahora que esta tan alto? No se como afectara la adquisicion en largo plazo

Un saludo.

#8494

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes y feliz año.

Después de unas semanas con otros temas.....volvemos por estos lares..aprovechando que esto parece que toma VUELO!!!

COTIZACIÓN DE LONDRES (la que me gusta seguir para posicionarme en la cotización española):

otización Londres - gráfico 1h: En teoría se tendría que ir buscar un precio sobre los 654-656 para seguir en la subida.

 

Muestro otro gráfico con la cotización diaria, hoy ha vuelto a tocar máximos históricos y ha desplegado una vela muy similar.

#8495

Re: IAG ¿ buen momento?

La base del canal alcista en Londres podría ser 648 peniques incluso.

#8496

Re: IAG ¿ buen momento?

Mientras el gráfico no diga lo contrario, en gráfico horario (gráfico Londres), el MACD ha dado las primeras señales de freno de las caídas y preparando el terreno para darse la vuelta.

Brokers destacados