Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.045 / 1.791
#8353

Re: IAG ¿ buen momento?

Lanzada orden en 7.05...si llega me subo y sino...a esperar pasar el finde. 

Por otro lado, no entiendo absolutamente NADA hoy, pero bueno, que nos va extrañar......¿Donde están los aspectos negativos de estos resultados?

#8354

Re: IAG ¿ buen momento?

Trilerismo como casi siempre. La suben unos días antes de resultados, las MF acumulan antes, y después dejan soltadas el día de resultados, supuestamente buenos...pero dirán que por debajo de las estimaciones bla bla bla. 

De todas formas el crudo sigue subiendo poco a poco...y las tensiones políticas en Cat por ejemplo deben de estar poniendo de los nervios a IAG pues no olvidemos a Vueling....y al propio Iberia...y el impacto que tendría una crisis económica y social brutal en España. 

 

Yo me salí de IAG hace unos días. Me he dejado parte del rally de estos días, pero es que prefiero tener mayor liquidez y no me fío nada del entorno político de mierda que tenemos. En cuanto la cosa se tranquilice espero volver a entrar en IAG. 

 

Suerte a todos. 

 

#8355

Re: IAG ¿ buen momento?

En diferentes medios se lee "IAG supera previsiones".

El holding de aerolíneas IAG (MC: ICAG) anunció una mejora del 27 por ciento su resultado operativo a septiembre y dijo que espera un beneficio operativo récord en 2017

Pero está claro, que no todos jugamos con la misma información, y visto lo visto....cada vez está más claro.

 

 

#8356

Re: IAG ¿ buen momento?

El entorno político es muy malo,y el dinero huye

#8357

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Cómo puede estar cayendo un 4%? Esto es de locos

#8358

Re: IAG ¿ buen momento?

Las llevo a 4,15, pero estoy por comprar más

#8359

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo esperaría a que perdiera los 7,no me extrañaría nada viendo el percal

#8360

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es rarísimo. Pero bueno, yo las tengo para mantener durante años. Mientras siga creciendo el beneficio y cotizen a multiplos bajos, no las vengo

Brokers destacados