Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
234 / 1.788
#1867

Re: IAG ¿ buen momento?

Haciendo un cóctel entre tú indefinicion y el enlace de Spindcrack sobre el análisis de Hodar, llegó a la conclusión que la corrección de IAG, caso de producirse, estará casi seguro por encima de 4,6 siendo muy prudente, o por decirlo de otro modo, en el peor de los casos. Vigilaré la cotización continuamente a partir de mañana, o mejor, voy a poner un orden de compra a 4,75 por si suena la flauta. Y me quito de líos que estoy de viaje.

#1868

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Alguien sabe si estas noticias de aumento de facturación-viajeros estaban ya tenidas en cuenta en el aumento de beneficios para este año? porque pasar de 1500 a 2200 millones de beneficios no puede deberse únicamente al petroleo.

Es que no es lo mismo que anuncien el aumento de pasajeros como una confirmación de las estimaciones, que como un incremento de las expectativas que no estaba valorado.

#1869

Re: IAG ¿ buen momento?

No sólo el análisis de Hodar, es muy útil fijarse en la sensación que tiene la mayoría sobre IAG, porque la acción hará lo que la mayoria espera que haga.
Tu sensación, la de Hodar, la mia y la de la gran mayoría de gente que ve IAG es que si volviera a bajar a 4,5 o menos entrarían fuerte, eso te lo dice todo, si baja a esos precios porque se vea arrastrada va durar 2 telediarios antes de volver a subir porque se palpa que a ese precio es un chollo.

Predecir el mercado y sus variants es imposible, pero conocer la sensación que tiene la mayoría es bastante más fácil.
Por eso tenía tan claro entrar con todo en los 4€, porque tanto analistas value como analistas de técnico (que veían un descaradísimo soporte en los 3,9-4,1) iban a entrar a ese precio.

No hace falta tener mucho conocimiento en ningún estilo, cuando seguidores de ambos estilos coincidan (no un analista en particular), eso acabará ocurriendo.
Luego viene una crisis munial y se nos lleva a todos por delante :P

#1870

Re: IAG ¿ buen momento?

Como lo van a tener en cuenta, son videntes? Esto es una buena sorpresa!

#1871

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues no lo sé, quizá tengan sus propios estudios sobre demanda, ocupación y oferta de asientos, comparación de precios con la competencia, nuevas rutas, ni idea, pero de algún lado salen las estimaciones de beneficios, quizá se han reducido gastos fijos pero el más grande es el combustible, supongo que estará explicado en los resultados de 2015 o algún HR.

A ver si al final las pérdidas por el bréxit se van a compensar por otro lado.
Es que con las alerta de google sobre noticias de IAG me llegan al correo cada dos por tres de estilo.

#1872

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahi lo tienes compañero, 5,184.

Me inclino a darle la razon a Hodar, esto va a por 5,5 donde creo que hay que vender.

Brokers destacados