Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.042 / 1.791
#8329

Re: IAG ¿ buen momento?

En realidad los 7,20 es teórico por si hay fuerte barrida como ayer previa a una fuerte subida, Para quedarme fuera tendría que ser una barrida casi del -4%. Ayer fue del -2%. -4% es una barrida demasiado fuerte

#8330

Re: IAG ¿ buen momento?

El Consejo de Administración de  INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. ( IAG) ha aprobado hoy la distribución de un dividendo en efectivo a cuenta de los resultados del ejercicio 2017, por un importe bruto de 0,125 euros por acción.

  • Importe bruto: 0,125
  • Retención fiscal (19%): 0,02375
  • Importe neto: 0,10125 (Euros por acción)

Calendario del dividendo (aplicable en los mercados de España y del Reino Unido)

  • Fecha ex-dividendo: 30 Noviembre 2017
  • Fecha de registro (Record date): 1 Diciembre 2017
  • Fecha de pago: A partir del 4 Diciembre 2017
#8331

Re: IAG ¿ buen momento?

La misma que si vendes a 7.60 y llega a 8. ¿No?

#8332

Re: IAG ¿ buen momento?

El último euro q se lo lleve otro,ya sabemos cómo funciona esto,lo mueven como quieren,da igual el resultado o si es buena o mala enoresa.Ahora ya no se invierte,solo se especula.

#8333

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso decían los que vendieron IAGs a 5,20... 

 

#8334

Re: IAG ¿ buen momento?

Es q ahora está a nada de máximos por eso lo decía

#8335

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy esta viendose unos arreones fuertes tan pronto la tienes en 7,48, como pasa a 7,42 a 7,44. Me extraña que siga de farolillo rojo con todo el Ibex como esta de pletórico hoy. Eso si la tienen bien sujeta en 7,48, si mañana le da por subir un 4% o 5% no me extrañaria nada por la acumulación de hoy.

#8336

Re: IAG ¿ buen momento?

Es relativo Carlos. Yo siempre la comparo con lo mucho más que han subido comoarativamente Luthfansa y aire france. Puede que IAG se pare en 8€ o no. Yo si consigo vender en el entorno de 8 y luego corrige, volveré a comprar IAG, porque confío en que seguirá subiendo en 2018. Estamos en un.periodo de bonanza y hay que aprovechar estos valores cíclicos cuando toca. Y toca ahora.

Brokers destacados