Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.379 / 1.789
#11025

Re: IAG ¿buen momento?

Ahí arriba dejé un gráfico muy relevante y de lo más elocuente, una foto que refleja perfectamente el tráfico aéreo y nadie lo ha comentado jajajjaa... vaya nivel Maribel... estoy seguro de que tampoco está mirando nadie el flightradar.

Si hacen AK los primeros en rascarse el bolsillo serían los qataríes de nuevo. Sería una jugada tipo "pececillos venid a mí", estilo Cristóbal Montoro cuando estaba de ministro de hacienda.
#11026

Re: IAG ¿buen momento?


Tú lo has dicho es una foto, una foto en blanco y negro...

Ahora estamos en otro momento, ¿tu no ves las noticias?.. no ves que la vacuna ya ha sido aprobada por los ingleses? Usa la aprueba en unos días y Europa la aprueba a finales de mes?

No ves que se van a crear "pasillos seguros" entre países de Europa para garantizar la seguridad de los viajeros mediante test al tiempo de iniciar los planes de vacunación?

Tu mira fotos antiguas, pero la foto que esta por llegar es la que la cotización empieza a valorar, no lo que pasó si lo que pasará.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11027

Re: IAG ¿buen momento?

jajaja una foto antigua dice!

Si muestra la evolución real del tráfico aéreo y una proyección hasta febrero de 2021
#11028

Re: IAG ¿buen momento?

Ya no tengo. Creo que me las quité alrededor de 6,20€ y con mucho pena, entonces. Alivio, ahora. Ya que IAG me parecía (me sigue pareciendo) una buena empresa con muy mala suerte.

El PCCh ha arruinado al mundo. Una vez más, el comunismo (aunque en el caso chino sea solo de boquilla) lastrando a la humanidad en la miseria.
#11029

Re: IAG ¿buen momento?

yo creo que los chinos con apartamentos en Shenzhen, Beijing o Shanghai opinan de otro modo, cada día son más ricos.

El comunismo de verdad lo tenemos en España.

Y así va el virus, dan ganas de viajar eh?

 

Illa avisa de que la Navidad es “crítica” y pide “prudencia y cabeza” 

#11030

Re: IAG ¿buen momento?

Y el valor sigue con su impulso...
#11031

Re: IAG ¿buen momento?


¿Hasta febrero del 2021!!!?

Guauuuuu!!! es una cámara que hace fotos del futuro !!

Me la pidoooooo!.. siempre he querido saber que va a pasar, y mira resulta que ya han inventado una cámara que hace fotos de la gente y de los aviones que van a volar en el futuro!!

Un saludo!.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11032

Re: IAG ¿buen momento?

Una cámara? pero en que año te crees que estamos? en el 2070?
Eso ya dejó de utilizarse hace muchos años, ahora la moda es el coche que va al futuro, ya tiene cámaras integradas.

Haber si nos miramos el calendario harruinado que te veo despistado más que arruinado.


Saludos!


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados