Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.372 / 1.789
#10969

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG



Desde luego la ak fue una oportunidad para entrar o para promediar el que tuviera mas arriba comprado, ahora se ve claro, como siempre cuando se vive el momento y se toman las decisiones pocos daban un futuro de éxito tan próximo a la acción, ya estaba barata antes del covid, pues mas barata se quedo... regalada prácticamente.

Hicieron cerrar el derecho valiendo casi "0", pero al tiempo la ak quedo cubierta totalmente con un exceso de demanda,  los derechos que no se adquirieron en la ak y se repartieron en segunda ronda hubo sobredemanda en las peticiones, se rebaño el plato bien rebañado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10970

Re: IAG ¿buen momento?

Si eras inversor no tenías otra opción racional que acudir o dar por perdida la inversión.

Cosas que tiene la bolsa, esta compañía valía un dinero (con el que todos los analistas estaban conformes) con unos beneficios en máximos de su historia reciente. Ahora la entidad vale muy parecido con una pérdidas ingentes, con miles de millones todavía por declarar como nuevas pérdidas y con una expectativas peores (y confirmadas por el management) para los próximos años.

Freedom is driven by determination

#10971

Re: IAG ¿buen momento?

Suscribo  todo.  Yo entré a 1.45 y lo que hago ahora es ir subiendo stop sin ajustarlo mucho para seguir dentro y ver hasta donde nos lleva. Saludos
#10972

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días a todos. A ver si alguno puede ayudarme.  Por adelantado las gracias a los que tan bien nos mantenéis informados al día en IAG. Y la disculpa por  mi segura torpeza, que con seguridad está respondida...pero no encuentro. La pregunta: Acudí a la ampliación con mis 8.300 títulos comprados en varias tandas, quedándome una media en 1,57 Con el resultado de tener entonces 12.450 acs más. Ahora quiero vender algunas de las primeras compradas. ¿ Cómo puedo saber el precio al que corresponde antes de ampliación? ¡ Qúe fórmula he de aplicar? Muchísimas gracias. Abrazos.
#10973

Re: IAG ¿buen momento?

No debes hacer ningún ajuste, las 8.300 las pagaste a lo que las pagaste, y si las vendes ahora (reservándote las 12.450 de la ampliación) tu media sobre las 8.300 debe ser de 2,54 €, es decir, aún le pierdes dinero; si no puedes compensarlo con ganancias de este año tendrás este crédito disponible para compensar hasta 31/12/2024.
#10974

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias por tus aclaraciones Filo Xera. Ciertamente el precio entonces es el de compra inicial. Por lo que efectivamente la media resulta tal cual lo comentas. Así que creo que me quedo con todas. Y a esperar. Nos veremos por aqui. Un saludo.
#10975

Re: IAG ¿buen momento?

Estoy mirando ahora mismo el flight radar y los cielos españoles están muy vacíos, no vuela nadie.
#10976

Re: IAG ¿buen momento?

Sin embargo, la acción ha doblado desde mínimos.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados