Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.384 / 1.789
#11065

Re: IAG ¿buen momento?


En cuanto se apruebe el acuerdo del Brexit, se va directamente a los 2,5...

Esta esperando la cotización ese momento, se abriría con un gran hueco si la noticia se da con el mercado cerrado... 

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11066

Re: IAG ¿buen momento?

Ahora para estar invertido en aerolíneas hay que estar loco jaja

Si no está volando absolutamente nadie, y no hay ningún plan para recuperar el tráfico aéreo. 

Los que estáis metidos en IAG no sabéis ni lo que estáis haciendo. Yo sé mucho de estos temas y por eso no estoy invertido, ni voy a estarlo aunque bajara más.

Lo más probable es que haya que hacer otra ampliación de capital y eso va a ser ruinoso para los actuales accionistas. Y si se dividiera el grupo IAG también se produciría una catástrofe. Están los sindicatos de por medio presionando. 

Ryanair por ejemplo no tiene sindicatos o hay un conato incipiente de crearlos, pero no tienen ninguna fuerza, y tiene menores costes. La aerolíneas con mejor perfil de costes es Ryanair con lo cual alguien que sepa de este sector habría comprado Ryanair hace unos meses, y no IAG, que tiene unos costes fijos enormes e inasumibles en el panorama actual.
#11067

Re: IAG ¿buen momento?

Si consideramos cierto que no están invertido...dime...¿cuál es el otro motivo de tu insistencia en el panorama desolador?.

Saca la máscara...hablemos en confianza.
#11068

Re: IAG ¿buen momento?

Yo estoy advirtiendo de un riesgo, de que ni la situación actual ni el panorama que se espera para 2021 aconseja invertir en aerolíneas.

Hasta en el terreno doméstico les va a salir un competidor muy fuerte con la liberalización ferroviaria y el AVE low cost.


#11069

Re: IAG ¿buen momento?

Yo solo entraría si volviese a bajar a 1 euro, pero incluso a 1 euro me da miedo ya por el panorama que viene
#11071

Re: IAG ¿buen momento?

Y haces bien, porque si se produce el Brexit duro una de las principales armas de la UE para presionar al Reino Unido son las fronteras. Por su parte el Reino Unido puede intentar forzar la desintegración del grupo IAG, es decir, que British Airways recupere su autonomía y se desgaje del grupo. Los sindicatos británicos están interesados en esto.

Por ejemplo, que los británicos entren al aeropuerto por la cola de NO residentes, que usan los que vienen de fuera de la UE y que puede ser notoriamente lenta. 

Hala... a chupar cola todo el mundo! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados