Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.494 / 1.801
#11946

Re: IAG ¿buen momento?

Los costes de transportar un 50% menos de pasajeros son más altos que el año pasado, y por eso pierden un montón de dinero.

El problema no es sólo que se vuele menos, sino los costes.

Un problema de largo plazo podría ser un cambio de gustos o tendencias de los consumidores. Al fin y al cabo, volar en exceso y sólo para darse un paseo por ahí es un capricho, y nada ecológico..
#11947

Re: IAG ¿buen momento?

Los holandeses van en dirección contraria. Mañana pasan a todos los europeos que estaban en rojo (incluida España) a amarillo, permitiendo así volar sin cuarentena a vacunados y a aquellos con PCR negativo.

Saludos
#11948

Re: IAG ¿buen momento?

Un riesgo similar, de cambio de hábitos, también lo veo en el sector inmobiliario. No para de subir en bolsa por la reapertura de la economía, pero la venta online ha llegado para quedarse, hay centros comerciales con espacios vacíos. Por otra parte, las empresas se han pasado a la nube para teletrabajar (no tanto en España) y va sobrar espacio de oficinas. Pero en bolsa el sector sube, y sube...

Es un sector que puede subir precios en caso de inflación, pero también está muy endeudado.

Saludos


#11949

Re: IAG ¿buen momento?

Es verdad que hay muchos locales vacíos en los centros comerciales, incluso en los que han sido reformados recientemente.

Saludos
#11950

EE. UU. No levantará las restricciones de viaje, por motivo de la variante de Delta

EE. UU. No levantará las restricciones de viaje, por motivo de la variante de Delta

WASHINGTON, 26 de julio (Reuters) - Estados Unidos no levantará ninguna restricción de viaje existente "en este momento" debido a las preocupaciones sobre la variante del Delta del COVID-19 altamente transmisible y el creciente número de casos de coronavirus en Estados Unidos, dijo a Reuters un funcionario de la Casa Blanca. .

La decisión, que se produce después de una reunión de alto nivel en la Casa Blanca el viernes por la noche, significa que las restricciones de viaje de larga duración que han excluido a gran parte de la población mundial de Estados Unidos desde 2020 no se levantarán a corto plazo.

#11951

Re: IAG ¿buen momento?

Comentaba aquí hace 2 meses que apostaba por IDR a 7 €.  Ya las vendí cerca de 8, una lástima.
Estoy esperando recortes en IAG para volver a entrar pero parece que se me van a escapar.
#11952

Re: IAG ¿buen momento?

Que miedo me da iag. Este título es pura especulación, estas subidas a cuenta de que???. Por eso, bolsa es bolsa. Cada día me dan más ganas de vender y tradear......


Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados