Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.012 / 1.788
#8089

Re: IAG ¿ buen momento?

No sigo el análisis técnico de IAG, pero con una huelga de 25 días en AENA en ciernes es para tener precaución, por todo lo que repercutirá en las operaciones aeroportuarias.

#8090

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que el +-6.60 está haciendo bien de soporte, puede ser une buena oportunidad de entrada si no hay más noticias negativas. En cualquier caso, creo que vamos a cerrar la semana en verde y eso no dejará de ser bueno para el analisis técnico.

#8091

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno ahora mismo tengo acciones de Telefónica, BBVA y Santander. 

A IAG la sigo esperando por debajo de los 6,50 si cierra el gap.

#8092

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a mi IAG me parece de lo mejorcito que se puede comprar en el mercado,tiene mucho futuro por delante y la espero ver a 8.S2

#8093

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas juas juas ahora mismo tengo cortos en telefónica, BBVA y Santander. También en iberdrola, si te animas a ponerte largo en esta pasamos del mercado y negociamos directamente entre nosotros. Al menos nos ahorramos bróker.
Un saludo.

#8094

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajaj. El profe vs el alumno.

Hoy en BBVA he estado mirando durante un rato el gráfico de 1 min y me pareció que en los 7,40 hay un fuerte soporte y creo que el force index indica que vamos a tener rebote.

Veremos si acerté o no, pero esta inversión de momento me la planteo a muy corto o corto plazo. 

#8095

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, NH ya vuelve a estar en la zona donde estuvo el precio el viernes pasado ¡Menuda volatilidad estos días!

Creo que no voy a invertir un duro más hasta que venda algo de lo que ya tengo o vea que IAG baja de los 6,50. 

#8096

Re: IAG ¿ buen momento?

Un gran acierto salirse casi a 7 y mi enhorabuena. Yo sigo con mi lema de paciente pescador del salmón gordo. Pienso que hay que recomprar o estar dentro. ¿ Habeís visto la recomendación de sabadell? Tela marinera, en un dia tan negro como el de hoy:
http://pcbolsa.com/b/2239

Un saludo y mucha suerte a todos.

Pdta: el acierto de haber salido anteayer ha sido por el atentado, mas que por el comportamiento previo ayer de IAG, no lo olvideis. El subidon podría haber ocurrido hoy mismo.

Brokers destacados