Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
717 / 1.788
#5729

Re: IAG ¿ buen momento?

El stop loss lo puedes llevar mental y no olvidarlo. Lo importante es un valor sólido, la tendencia alcista y si esta cerca de la directriz de mínimos del canal alcista mejor aun. Yo creo que no hay mas secretos. Y como se vea que cae mucho, mejor vender en un falso cambio se tendencia que quedarse pillado. Y fundamental por mi experiencia es vender cada vez que haga un máximo anual, lo mas Cerca del maximo que seas capaz de hacerlo, aunque no es sencillo y esperar. Eso no se lo he oído decir a Madrigal, pero es cuando se gana mas pasta. Vendiendo muy arriba y recomprando muy abajo. según arte, como los boticarios, entre los cuales me encuentro. Lo de comprar abajo tampoco es fácil, pero hay que ver el gráfico, la corrección sobre el máximo anterior, etc. Ese es el arte. Un saludo

#5730

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo del petroleo compensa lo de la libra así que estupendo ....

#5731

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio para mi fortaleza es volumen con precio al alza, tendencia definida y no dejar huecos atrás! Si eso ocurre, es cuando a mí me da confianza.

Cuando se descuenta el dividendo???

 

#5732

Re: IAG ¿ buen momento?

El día 2 de julio era, pero no si al final es el 3. El día D es el 29 de junio. Eso seguro

#5733

Re: IAG ¿ buen momento?

y cuanto es el dividendo??

#5734

Re: IAG ¿ buen momento?

0,125€. Según el economista la fecha es el 3 de julio

#5735

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja con mis 500 acciones me da para un almuerzo sin café!!!!

Gracias!!!

#5736

Re: IAG ¿ buen momento?

Has cambiado 0,125 por 0,0125???

si es 0,125 me da para unos cuantos almuerzos jajaja!!!

Brokers destacados