Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.052 / 1.789
#8409

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG – Seguimos con la corrección de la última subida a máximos anuales. De momento, seguimos manteniendo los 7€ a cierre, pero yo creo que los acabaremos perdiendo. 
El konkorde lleva tres días mostrando ventas de manos fuertes. Los tres días que indicó compras coinciden con los tres días de subida del valor.
Los indicadores ahora mismo están bajistas. El nivel 61,8 fibo de la subida está en 6,84. Yo creo que como mínimo bajaremos a la zona de 6,80.

 

#8410

Re: IAG ¿ buen momento?

El problema por lo que veo en tu grafico es que no ha confirmado la ruptura de la resistencia. Si hubiese hecho un throw back y hubiese rebotado tendria un potencial alcista muy fuerte... pero ahora la figura corre el riesgo de quedarse en una falsa ruptura que le podria dar un potencial bajista muy fuerte (lo que son las cosas). Esperemos que consiga sujetarse en esa ema50 y vuelva a subir lo antes posible por encima de 7.20. Solo es una opinion desinteresada.

Un saludo.

#8411

Re: IAG ¿ buen momento?

El petroleo no hace mas que subir y eso no le esta sentando bien a IAG,como bien dices quizas no sea mala idea entrar mas adelante sobre los niveles que indicas pero hay que andarse con ojo que estas llevan un % de revalorizacion este año si no recuerdo mal y pueden caer a 6 euros y habrian tenido un buen año.

#8412

Re: IAG ¿ buen momento?

¿De qué resistencia hablas? Lo digo para saber donde debería haber hecho el throw back.

#8413

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí está claro que el valor zonas para caer y quedar todo en una corrección tiene muchas. Yo si alguien entrase en zona de 6,80 lo miraría como un rebote y con cuidado de salir si el rebote se queda corto.

#8414

Re: IAG ¿ buen momento?

El doble techo en maximos. Una vez rota esa resistencia tenia que haber hecho un throwback a esa zona para confirmarla como soporte... pero ese velon rojo lo fastidio todo. Me imagino que seria de cuando presento resultados.

Parece que cada vez que se acerca a la ema50 entra dinero... aunque al estar recomprando acciones pueden ser ellos mismos. El acumulacion/distribucion esta de maravilla y seguramente sera tambien por esas recompras.

Un saludo.

 

#8415

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí los 7,20 de poco soporte han hecho. El koncorde durante la subida estaba mostrando ventas de manos fuertes y compras de manos débiles. Para mi era como si estuviesen distribuyendo. Mucha gente esperaba que volase con la publicación de resultados, pero al final de volar nada.

Al final, estar dentro de los valores cuando se van a publicar resultados casi parece que no es buena idea.

#8416

Re: IAG ¿ buen momento?

Nunca lo es... pero a veces no queda otra.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados