Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
715 / 1.789
#5713

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto es solo una opinión ebano, no importa "realmente" si se traspasa la bajista, lo importante al traspasarla es hacerlo con volumen y si se produce una (vuelta atrás), que rebote sobre esa directriz y continue al alza...

Por eso escribía esta mañana que el volumen era bajo, en estos momentos también lo es...

Un saludo!!!

#5714

Re: IAG ¿ buen momento?

De acuerdo.

#5715

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo las líneas la he trazado como un día seguidor  dijo que traza las suyas. Busco los máximos toques posibles. Por ejemplo, aquí paso la linea por los máximos en el intradia o el máximo de la vela.

Para mi hoy el corte está sobre los 6,82. El próximo movimiento debería ser cerrar el gap que hay antes de los 7 y dejar el de abajo para cuando quiera volver a corregir.

#5716

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio para mi la rotura es el numero 2;  el 3 la confirmación; el 1 que solo la hemos traspasado

#5717

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que digo es que la directriz bajista que forma el triangulo donde va encerrado el precio, con limite en el vertice, va dando cada dia un precio mas bajo de rotura, aunque luego deba confirmarla a un precio superior al de rotura. Pero hoy pinta que tampoco, asi que nos vamos al vértice del triángulo en un par de días y esto tendrá que romper por donde sea

#5718

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que hoy el cierre va a ser por encima de la línea bajista y esta semana se cerrará el gap de los 6,956 e incluso podemos llegar a 7.

El gap de 6,716 no va a ser cerrado hasta la próxima corrección y ésta creo que empezará a finales de la semana que viene que será cuando descuenten el dividendo. 

He estado mirando el gráfico de IAG UK y tiene varios gaps por abajo sin cerrar. Estos gaps están en 590,584  y 572.

 

#5719

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces en tu opinión volveremos a 6,71€ antes de atacar nuevos máximos. Tal vez si pasa de 7€ venda y esperar a comprar de nuevo. A riesgo de perderme un nuevo maximo anual. Bueno primero que llegue a 7€. Y ya veremos.

#5720

Re: IAG ¿ buen momento?

Atacar nuevos máximos es posible, pero para eso el valor tendría que seguir subiendo sin correcciones fuertes y no podemos olvidar que la semana que viene supongo que es cuando descuentan el dividendo.

Hay quien dice que el dividendo sólo es rentable para aquellos que van al largo plazo, ya que, normalmente después del pago de dividendo la acción suele bajar más de lo que uno ha cobrado de dividendo.

El último caso lo tenemos con Telefónica que el día del pago de descuento de dividendo cerró más abajo que el día anterior y al día siguiente siguió bajando hasta los 9,49 y ahí fue cuando el koncorde empezó a mostrar ventas de manos fuertes.

Si nos fijamos en IAG UK ha dejado sin cerrar varios gaps por abajo y cuando los quiera cerrar supongo que nos afectará a nosotros.

De todas formas vamos paso a paso. Lo primero es cerrar por encima de la línea bajista y después confirmar la ruptura. Cuando se confirme la ruptura seguro que muchos se animarán a comprar.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados