Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.031 / 1.789
#8241

Re: IAG ¿ buen momento?

Me alegro de que sigas dentro. Los que hemos confiado en el potencial del valor y tuvimos paciencia, tenemos que ver los frutos más pronto que tarde.

Saludos,

#8242

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola. Yo también estoy fuera.

No me atrevo a entrar con la situación que hay en Catalunya, prefiero esperar y dormir tanquilo.

(He empezado a tocar Bitcoin con buenos resultados, que a eso no le afectan las negociaciones españolas)

#8243

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese es el secreto. La paciencia. Ahora mismo la cuestión es rapiñar 25 cts, que en 21000 acciones es una pasta, o esperar a 50-75 cts y pegar otro pelotazo más en IAG. Yo lo tengo claro y estoy esperando dentro. Unas veces he estado pillado 25 cts abajo y ahora estoy 25 arriba, pero no me voy a mover. Ya he probado a salir y entrar en julio por muy poca pasta y no me va. Al final la paciencia marcará la diferencia entre ganar y perder, pero con números gordos, que es para lo que yo estoy en la bolsa. Un saludo a todos y mucha suerte.

#8244

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, confió en el valor, yo erré y entre a 7,01 y he aprendido a esperar, quiero salir en la resistencia y después pillar mas abajo, y estar mas acertada la próxima vez, mi inexperiencia me jugó mala pasada, menos mal que IAG se comporta bien, si no estaría fastidiada. De todo se aprende y estoy muy tranquila, le he perdido el miedo a la bolsa, siempre que no haya burbuja a largo, acaba subiendo! Y en Diciembre tengo entendido que habrá dividendo.
Y además hay gente que anima que tiene intuición, conocimiento y que engancha con optimismo, jajaja
Gracias por vuestros post!!

#8245

Re: IAG ¿ buen momento?

A mí eso del bitcoin, sin respaldo bancario en oro, conocido en parte ninguna, me suena a estafa piramidal pero tamaño keops para entendernos.
No lo puedo remediar. Suerte.

#8246

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG

No termina de romper su resistencia de 7€ en diario, pero está haciendo máximos y mínimos crecientes estos días. Próximo objetivo venta: 7.20€ (parte alta del canal alcista).

#8247

Re: IAG ¿ buen momento?

El RIPPLE es la criptodivisa que tiene el apoyo de los bancos. Pero yo me quedo con.........FLUIDRA

...¿teniendo a FLUIDRA para que queremos criptodivisas?....

#8248

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico semanal se puede ver como el precio ha tenido un segundo cierre consecutivo por encima de la MM20. El indicador vigía ha dado señal de entrada. El MACD en gráfico semanal sigue bajista.

En gráfico diario, me acabo de fijar como desde el 13 de septiembre el precio no ha cerrado nunca por debajo de la MM20, la cual, está haciendo de soporte ahora mismo.

El único motivo que encuentro para pensar en bajar a los 6,52 es que el koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes y ahí hay un hueco y este es un valor que lo raro es que deje huecos sin cerrar, pero viendo el gráfico semanal y lo bien que está haciendo de soporte la MM20 del gráfico diario creo que una entrada en 6,802 podía ser muy buena. Si el precio baja hasta ahí el precio estaría cruzando la MM20, pero lo importante es que el cierre fuese por encima de 6,82 que es por donde pasaba ayer la media.

Otro detalle a tener en cuenta es que de momento el precio está por encima de la nube de ichimoku y en estos casos lo recomendable es operar el largo.

https://ibb.co/fTZgfb

https://ibb.co/fn3wDw

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados