Acceder

Voto por SOLRAC!

29 respuestas
Voto por SOLRAC!
1 suscriptores
Voto por SOLRAC!
Página
3 / 4
#17

Re: Voto por SOLRAC!

Esta claro que Rankia saldrá ganando.
Menuda cabeza tiene el gachó.
+10

#18

Re: Voto por SOLRAC!

Pues no te creas Erick. La entrada donde hablo de la parte energética del programa de Podemos no me llevó más de cuatro horas en total. Eso sí, me había leído el programa previamente, pero rápido. Date cuenta de que se trata de un terreno en el que me muevo como pez en el agua y apenas he enlazado gráficas ni otras gaitas. Así que basta con explayar mis impresiones en el teclado, impresiones que suelo acumular en la ducha por la mañana.

Creo que si tuviera un escriba (secretario/a) al que poder dictar, publicaría a díario, soy muy malo con el teclado. Por favor, que nadie me preste sus dotes de mecanógrafo porque eso constituiría ya hipersaturación y acabaría harto de mi mismo, ja, ja.

El post que me llevó más trabajo fue quizás el del análisis a futuro de la energía eólica. Ahí creo que invertí unas ocho horas en total.

Saludos.

#19

Re: Voto por SOLRAC!

Me sumo a la propuesta y lanzo otra más a Rankia:

determinados artículos, los de mayor calidad, deberían pasarse al menos 2 o 3 veces (por ejemplo los que reciban más de 10 "me gusta").

A mi alguna que otra vez se me pasan artículos buenos y eso que estoy todo el día en Rankia ;)

Gracias!

#20

Re: Voto por SOLRAC!

Últimamente he visto relanzados en portada contenidos de hace años. Así que creo que tu propuesta no debería extrañar lo más mínimo.

#21

Re: Voto por SOLRAC!

Intentamos siempre dar la máxima visiblidad a estos artículos. Aparte de a la portada de Rankia, también salen a las diferentes portadas temáticas. 

También los foreros suscritos a titulares, a las portadas o algún blog reciben un email con los artículos nuevos que se han publicado.

Los artículos con más me gustas salen siempre en las news que mandamos cada 15 días.  Así los foreros que no lo han visto, tienen también la ocasión de verlos más tarde.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Voto por SOLRAC!

A principio y a mitad del año solemos hacer estos cambios teniendo en cuenta el tráfico, recomendaciones, etc...

Ya estamos en junio, luego toca hacer ya la revisión.  Lo más seguro es que hayan cambios.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: Voto por SOLRAC!

Excelente idea amigo Claudio , a mi personalmente me cae de p!!! SOLRAC y sus contenidos de primera , formacion excepcional , como persona muy entrañable , educado y siempre dispuesto ayudar ha todos nosotros de verdad se merece dicha pestaña y estoy seguro que Rankia se la pondra se la merece con creces

un saludo

#24

Re: Voto por SOLRAC!

:)

Saludos

Brokers destacados