Acceder

Voto por SOLRAC!

29 respuestas
Voto por SOLRAC!
1 suscriptores
Voto por SOLRAC!
Página
2 / 4
#9

Re: Voto por SOLRAC!

Yo también voto por Solrac, su trabajo es increíble, su calidad muy alta, su regularidad de publicación es bestial, hay que dedicarle mucho tiempo para llegar a ese ritmo...en fin un crack.
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#10

Re: Voto por SOLRAC!

Totalmente de acuerdo... y que quiten a alguno (no digo a quién) que hace siglos que no escribe y que vive de las rentas je,je,je

#11

Re: Voto por SOLRAC!

+1 Solrac.
Me gusta Solrac.
Favorito Solrac.
Retweet Solrac.

Y es que no solo es educado y habla con respeto, sino habla desde el conocimiento, que no es poco. Es un gran forero y apasionado de las fuentes renovables.

Y seguro que además es guapo y huele bien.

Jajaja, un saludo.

#13

Re: Voto por SOLRAC!

+1

#14

Re: Voto por SOLRAC!

Muchas gracias amigo Claudio.

La verdad es que cuando me dieron el chivatazo de que "en Rankia me habían dedicado un hilo", lo último que me esperaba era esto. Esperaba a la "policía del pensamiento" por confraternizar con Podemos (más o menos como otros 5 millones de personas, ja, ja) En fin, esto ha sido mucho más agradable, gracias de nuevo, a Claudio y a todos todos.

A mí la verdad que figurar en una pestaña más o menos como que me da un poco lo mismo. Total, yo nunca las miro, ignoro si a todo el mundo le pasa. La valía de un blog la miden las personas que lo visitan y comentan, ese es el verdadero termómetro que te dice si interesan las cosas que uno se atreve a escribir. Lo único que le pido a Rankia es que si ven que una entrada tiene calidad la saquen a portada. Alguna vez me he esforzado bastante en algún artículo que no ha salido destacado y bueno, da un poco de pena. Estoy seguro de que bastaría con pedirselo a la casa, pero a mí esas cosas no se me dan bien y lo he dejado correr.

Siento no haber podido responder hasta ahora, he estado todo el finde ocupando mi tiempo con las dos inversiones más importantes que he hecho en los últimos años y que me traen muy pendientes de como evolucionan. Creo que de aquí a 20 años serán unos valores formidables que, si los cuido, me devolverán con creces todo el tiempo que les dedico.

Les estoy hablando de mis vástagos, claro. No hay "inversión" más importante en la vida.

Las generaciones futuras son las que me empujan a seguir en la brecha. A ellos nos debemos.

¡Un fuerte abrazo! Espero poder seguir a la altura.

#15

Re: Voto por SOLRAC!

Para mí es muy extraño ver al que considero un maestro (tú) diciendo que yo lo soy. De verdad que no terminaré de acostumbrarme,je, je.

Si hay un maestro a quien echo de menos, ese es Margrave. Ojalá algún día vuelva a iluminarnos.

#16

Re: Voto por SOLRAC!

"Espero poder seguir a la altura". Estoy seguro de que sí. Todo lo bueno que se dice de ti es bien merecido.

Brokers destacados