Acceder

Voto por SOLRAC!

29 respuestas
Voto por SOLRAC!
1 suscriptores
Voto por SOLRAC!
Página
4 / 4
#25

Re: Voto por SOLRAC!

Saludos; me sumo y apoyo la propuesta.

#26

Re: Voto por SOLRAC!

Otro más..Solrac

#27

Re: Voto por SOLRAC!

Supongo que llego tarde a esta magnífica propuesta de Claudio Vargas pero me uno a ella de forma entusiasta. Lo de Solrac es dominio y conocimiento de un sector aún por explotar, sus informaciones y opiniones son casi información privilegiada en el mundo de la inversión retail. Es una suerte para los neófitos en la materia contar con el asesoramiento de un experto. Gracias Solrac!. Here comes the sun!

#28

Re: Voto por SOLRAC!

Hola a todos.

Como veréis si accedéis a la pestaña de blogs, ya aparece Ecos Solares como uno más de la familia, a la derecha del mejor maestro en macroeconomía que tenemos por aquí, mi amigo Claudio Vargas.

Agradezco mucho las muestras de cariño a todos los foreros con los que he tenido oportunidad de conversar... y de aprender. Aprovecho para recordar que si no fuera por Rankia no me conoceríais. Además Rankia estuvo ahí en momentos que no fueron fáciles y creo que me ha correspondido con creces, por lo que les estoy bastante agradecido.

Si os parece, dejemos caer discretamente este hilo al fondo. Soy una persona tímida y me gusta la escasa humildad que aún tiene la suerte de compañarme. Nos vemos en el foro, que es la casa de todos, en el blog que es vuestra casa además de la mía, y en alguna taberna del Sur cuando queráis.

Saludos.

#30

Re: Voto por SOLRAC!

Yo también apoyo ..
estoy contigo es el blog mas novedoso y variado de Rankia y coñe además me cae de maravilla

Un abrazo para ti y para Solrac

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: Voto por SOLRAC!

Acabo de ver este hilo,últimamente apenas tengo tiempo ,por supuesto q solrac se lo merece ,es uno de los grandes de rankia desde hac e mucho,un lujo leerle y un incremento patrimonial en ocasiones (a las pruebas me remito)me alegro q ya aparezca....yo tb echo de menos a magrave solrac ,a europobre y algún otro ...un saludo y lean a solrac

Brokers destacados