Acceder

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

49 respuestas
Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Hilo cerrado

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico
Página
1 / 7
#1

Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Me imagino que alguien habrá hecho la misma sugerencia antes. Entro en esto foro para leer, aprender y aportar mis conocimientos sobre invertir (a largo plazo, análisis fundamental) en bolsa, pero tengo que "comerme" cientos de posts que van enfocados hacia gente que hace trading (análisis técnico), a mí como a muchos otros no nos interesa los movimientos del día a día. ¿Qué les parece hacer un sub-foro dentro la categoría bolsa, uno de análisis técnico y otro fundamental?

#2

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Me parecería muy bien, es pesadete meterse a un buen foro y encontrarte con mil tíos haciendo dibujitos que "ocultan" los buenos comentarios x)

#3

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Ojalá

#4

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Básicamente yo me muevo con criterios de análisis fundamental, pero también tengo en cuenta el análisis técnico que me permite afinar mejor mis movimientos. Creo que ambos análisis son complementarios.
Hay aportaciones muy valiosas en el foro que tienen en cuenta ambos análisis ¿donde encajarían?. Yo no soy de la opinión de separarlos.
Saludos.

#5

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Aunque todos los mensajes se junten en el foro de bolsa, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental tienen su foro temático y su portada temática.

Portadas temáticas:

Foros:

 

Podéis ver todos los foros  temáticos que hay en Rankia aquí:

 

Un saludo,

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Pero que chulitos y faltones que os poneis los del fundamental/largo plazo en los mercados alcistas en que hasta un chimpancé, de comprar acciones, ganaría.

Ale, a vuestro subforo!

#7

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

coño, un chimpancé ganando pasta, y yo palmandola....joder ya decia yo que los pelillos que me empiezan a salir por la espalda no son de la eded, sinó de que debo ser un gorila!!!

;-))))

#8

Re: Hacer un sub-foro bolsa análisis fundamental y otro técnico

Pues la estarás palmando con cortos contra-tendencia o en estas farmas tan volátiles que os meteis los valientes, porque comprando acciones en los últimos años difícil haber perdido.

A la tendencia no hay que buscarle las cosquillas y quien se las busca debería esperar estructura de giro para tener más posibilidades y poder poner un stop loss ahí donde esta estructura de giro deja de tener sentido.

Si por ejemplo aparece un HCH en una tendencia alcista abres un corto en consecuencia y éste posteriormente falla pues asumes pérdidas una vez superaro el HCH y santas pascuas, si permitimos quedarnos pillados contra-tendencia entonces vendrán los problemas.

S2

Brokers destacados