Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
15 / 18
#113

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Que suerte tiene usted de ser tan afortunado de recuperar algo, disfrute de sus retornos.
Solo comentarle si ha caido en la cuenta que los dueños de Versus, Vitalmarkets y la nueva gestora de renta fija eran los dueños de Pluscapital, que fue el origen de todo. Que casualidad verdad.
Tomen nota todos aquellos afectados que les oferten el producto milagroso garantizado que entre todos los responsables de estas empresasa hay relación.

#114

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenos dies blackpip:
Soy un afectado de todo este asunto.
Los enlaces que pusiste no estan activos.¿TIENES REFERENCIA DE COMO CONSEGUIR ESA INFORMACIÓN?
Gracias

#116

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Informaos bien, por que esta gente es la misma de Dracon Partners!!

#117

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Estan cambiando el nombre a Boltier, su pagina web es www.boltier.com. El responsable de todo es G. L.

#118

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Quien quiera información real y actualizada que se ponga en contacto al mail: [email protected]

#120

Re: Afectados Versus Wealth Management y Vital Markets - forex

Me lo han hecho pasar mal, a parte de la perdida economica,la forma como ganaron mi confianza.Carlosantes de marcharse,me contaba que viajaba a CostaRica para hacer buceo,y que veraneaba en Benidor.Desapareció sin dejar señas.Nunca me comunicaron,la razon de quitarme la plataforma de divisas en la que se operaba,ya que mi inersion era en divisas;luego cambiaron a comprar unos fondos que solo hacian que perder,fondos que no conocia nadie,y carecian de ISIN.Yo les decia que compraran fondos españoles que entonces,iban muy bien .Yo quisiera que alguno de los afectados me informe de su denuncia,para agregarme,No les perdono, pues me estropearon las Navidades de 2014 ,y la fiesta de Reyes que fueron un poco limitadas.

Brokers destacados