Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
16 / 18
#121

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Luis,  soy afectado. ¿Sabes algo de la plataforma que se hizo en madrid? como iba el juicio, si han ido a declarar ,etc
saludos

#122

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola enrrique soy afectado. ¿Sabes algo de la plataforma que se hizo en madrid? como iba el juicio, si han ido a declarar ,etc
saludos

#123

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola,

¿Qué abogado/s contratastéis? Por favor, me lo podríais decir por Mensaje Privado?. Tengo un problema con un broker que empieza por G. Gracias.

#124

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Desgraciadamente se estan saliendo con la suya.
Lo doy todo por perdido.

#125

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

No solamente se han salido con la suya, si no que continúan haciendo de las suyas. Con otras denominaciones claro.

#126

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola, se han salido con la suya, denuncias desestimadas, ni siquiera hemos podido declarar. Por favor, ¿cómo se llaman ahora?, me gustaría que todo el mundo sepa que son una banda de sinvergüenzas y poner sobre aviso a los próximos incautos que vayan a timar.

Saludos

#127

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Lo ultimo que conozco que no quiere decir que sea ni lo ultimo ni lo único con lo que se mueven por ahí, es : Inveriplus, SL
Mira quien es el gerente y luego mira en este enlace quienes son los socios que empezaron
https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={653e4677-64f2-4efd-8166-682c9d0c374e}

Es curiosa la coincidencia de los nombres

#128

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Muy buenas
Yo he caído os que veo por aquí, solo que hasta hoy no me había dado cuenta. Creía que había sufrido pérdidas y lo asumía como una mala inversión. Nunca pensé que me estuviesen engañando o siendo timado.
Pero viendo lo escrito en este foro recuerdo como mías todas vuestras experiencias, todas las veces que llamé a mi gestor y me dijo que no me preocupase, que eso se recuperaba en unos pips... Hasta que un día cambia el discurso y de la noche a la mañana me dice que si quiero cerrar mis posiciones con 17.000 eur de pérdidas (un 70% de mi inversión)
Aún encima si que yo lo hubiese pedido casi al principio de la operativa (tras el primer mes) pusieron en mi cuenta 6.000 eur de crédito porque según ellos asi "aumentaban mis ganancias mensuales..." En nigún momento me pidieron consentimiento para esa línea de crédito ni yo se lo dí, simplemente apareció ese dinero y en lugar de ganar más pues perdí más, de forma que cuando cerraron las posiciones con 17.000 eur de pérdidas también me retiraron el crédito aumentando mi pérdida real hasta ese 70% definitivo.
Ahora me doy cuenta de que todo fue una maniobra para mantener artificialmente mi nivel de apalancamiento en niveles negativos menos llamativos hasta el finiquito definitivo.
No se si es posible aún hacer algo contra ellos pero realmente me sentiría menos gilip... haciendo algo.
Un saludo

Brokers destacados