Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
14 / 18
#105

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Antonio,
Yo tb recibi la transferencia el viernes , ire informndo delas cuotas ya que esta es mi primera cuota y comotodo inversor y mas la experiencia tenida ea una alegria ver la transferencia.

#107

Re: Afectados Versus Wealth Management y Vital Markets - forex

Hola a todos los que os sentís afectados.
Además de lo que habéis detallado, quiero aportar una cosa. Se trata de la actitud persuasiva que utilizan los agentes que llega al punto de la manipulación de tal manera que afecta y perjudica a nuestra toma de decisiones. Me estoy refiriendo a esos momentos que indicáis cuando la cosa va para abajo, y no sabéis qué hacer. Estos agentes al pedirnos que confiemos en ellos están manipulando nuestra aversión al riesgo de tal manera que lo dejamos en sus manos, y, cuando detectamos algo raro, no sabemos qué hacer porque nuestro subconsciente ha sido manipulado para tomar las decisiones que en condiciones normales hubieras cortado. El miedo y la aversión al riesgo es saludable dentro de unos límites. Si estos agentes modifican nuestra percepción del riesgo estaremos en otro escenario distinto del nuestro. Por eso cuando las cosas no funcionan, no sabemos qué hacer porque el agente tampoco da la cara y se justifica. La manipulación está ahí. Por lo tanto, aprecio vicio de consentimiento en este tipo de operaciones en aquellos que carecen de la experiencia y conocimientos necesarios. El vicio de consentimiento está en aceptar lo que ellos nos piden (incrementar la cuenta), porque al confiar en ellos no vamos después a saber actuar en defensa de nuestros intereses.
Qué opináis?

#108

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola
He detectado manipulación de estas casas de trading. Si bien te piden que des tu consentimiento, y seas consciente. Lo que va a suceder es que las decisiones que tomes se harán desde tu subconsciente, sobre todo si te han convencido para depositar dinero y que confíes en ellos. Esto lo hacen de manera persuasiva empleando argumentos diversos: la manipulación está servida. Tu capacidad de reacción y de toma de decsiones ante el riesgo está manipulada. En condiciones normales no habrías aceptado y sobre todo habrías recortado las pérdidas en casos de producirse y no dejarlas correr.
Lo que estáis comentando en esencia muestra un patrón de comportamiento en todos los afectados.

#109

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas tardes. Hace ya tiempo no sabemos nada de lo que ocurrió con el tema de una demanda que interpuso enriquecabrera en junio contra Versus? ¿salió todo bien para usted? ¿Porque ya no cuenta nada, ni bueno ni malo? A mi las soluciones no me valen. Quiero saber lo que ocurre realmente.
Gracias

#110

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Feliz año a todos!!
Os sigo informando que en el mes de diciembre cobre el día 15 y mañana espero mi siguiente cuota.

También os informo que voy hacer una reinversión,.

#111

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Creo que puedo suscribir todo lo que dices. A mi me enviaban el mismo tipo de información. Qué suerte que solo has perdido 5000€.
Alguien conoce la dirección y el nombre de los abogados que parece ser han tramitado algun tipo de reclamación??

Un saludo

#112

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola a todos vosotros.

Lo que vais a leer a continuación no se si ya alguien lo ha puesto porque no me he leido todos los post pero espero que hagais algo.....

Tanto versus como vital markets, que trabajan juntos , es un truco bastante simple para ganar dinero a los clientes y os digo por que.

Versus capta cliente y dicen que estan en suiza pero de suizos no tienen nada simplemente estaban en chamartin, pero lo de decir que es suizo vende, estos señores de versus http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={8ea4d79a-ff2b-498f-9f16-ee35c5453483} Y http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={71aaeb02-9593-4025-aae4-4fe28c35081e} e unieron para ganar dinero ellos ( y han ganado mucho al parecer) por este sistema de negocio que no es nada nuevo.

Al parecer El dueño de vital creo un broker que sino me equivoco estaba en nueva zelanda donde la regulación es de coña para que todas las operaciones sean en libro B, o market maker, de tal manera que todo lo que gana el cliente lo pierde el broker y todo lo que el cliente pierde lo gana el broker, algunos no me creerán otros ya lo sabian pero si los que estáis demandando esto conseguimos recaudar información sobre este tema os dejo la pista para que os devuelvan todo el dinero que habéis perdido porque entonces ya si hay una clara evidencia de estafa . Por no decir que todo el mundo sabe que los robots que se usaban eran del mismo  .

Podría decir muchas mas cosas pero me voy a callar y solo quiero decir que ahora mismo se están riendo de vosotros en sus oficinas de calle velázquez 54 2º planta mientras intentan cambiar de nombre para seguir haciendo lo mismo que hicieron con vosotros a otras personas.

Un saludo.

Brokers destacados