Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
12 / 18
#89

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola afectadosversus, llevo de media unas 10h al día desde 2006. Te respondo, pero no va de mí esto. Lo que quería dejar claro es que gente que tiene poco que ofrecer a nivel de trdaing tiene en cartera -si he leído bien- 400/500 clientes...para flipar.

Uno se pregunta si no es mejor ir de 'wais' y vender lo que sea como sea más que buscar hacer las cosas bien, viendo esto...

En fin, lo dicho, ánimo y espero que lo arregléis, pero se me antoja casi imposible, y además viendo como ellos van tan tranquilamente y siguen ofreciendo sus productos de nuevo (he hablado por teléfono con 2 personas, y puedo transmitiros el grado de 'tranquilidad' con el que se manifiestan y se presentan), algo hay que se me escapa, pero se me escapa de muuucho.

Un saludo. (Ahora sí, cambio y corto).

Nicholas Van Orton

#90

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Parece que esta todo parado pero no es así. Por un lado los afectados ya tienen presentadas sus querellas, posiblemente en breve tendremos novedades.
Por otro lado seguir advirtiendo a todos aquellos que se acerquen a este hilo, que la Gestora de Capitales Versus Wealth Management, tienen interpuestas varias querellas por lo penal por presunta estafa.
Como dicen mas arriba se están rearmando. Este rearme parece que esta consistiendo en contratar a un numero importante de comerciales para que sigan captando al mayor numero posible de incautos. Así que cuidado inversores y como no comerciales.

#91

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Lamentamos la situación personal que ha tomado, pero en Versus WM siempre hemos trabajado con diligencia y honestidad, Versus WM no tiene constancia de ninguna querella por los motivos que indica (aunque Versus WM sí haya interpuesto una contra usted) pero si así lo determina estaremos en disposición de atender dicha querella y aclarar todas y cada una de las injurias que usted vierte sobre esta entidad, tomando al mismo tiempo las medidas oportunas por todo lo expuesto.

Nuestro objetivo principal, es seguir trabajando para merecer y mantener la confianza de sus clientes.

Muchas gracias

#92

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Parece ser que andan ustedes un poco despistados, les falla la intuición. Yo no tengo que esconderme detrás de ningún usuario, en este caso "afectadosversus" para expresar libremente mis comentarios. Los que si están detrás de "afectadosversus" son un numeroso grupo de afectados que han visto como graciosamente se evaporaban sus ahorros que de buena fe, habían invertido con ustedes.

Como al parecer no tienen constancia de ninguna querella presentada contra ustedes, les voy a refrescar la memoria, porque soy yo "Enrique Cabrera" quien tiene interpuesta una querella por estafa, admitida a tramite en el juzgado de instrucción nº 51 de Madrid y donde varios de ustedes están citados a declarar en calidad de imputados el próximo día 24 de junio de 2015. Al parecer también hay presentada por varios afectados una querella en el Juzgado de instrucción nº 8 de los de Valencia, que l parecer se inhibió a favor del juzgado Central de instrucción Dos de la audiencia Nacional en el que presuntamente, se están tramitando diligencias previas.

En cuanto a la querella que dicen haber presentado contra mi, de lo único que yo si tengo constancia es de la Demanda Civil de CONCILIACION interpuesta en el Juzgado nº 4 de los de Pozuelo de Alarcón, Madrid, que por supuesto rechacé y por lo tanto no hubo conciliación. Como va a haber conciliación si les tengo presentada una querella por delito de Estafa ?

Mas adelante les iré informando de otras querellas que se han presentado contra ustedes, ya que al parecer, NO SE ENTERAN.

Y a todos aquellos que estén pensando invertir con VERSUS WEALTH MANAGEMENT, les aconsejo tajantemente que no lo hagan. No inviertan ustedes ni un euro. Yo invertí con ellos una cantidad en 2014, y lo he perdido todo.

#93

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

La CNMV ademas de advertir que "VERSUS WEALTH MANAGEMENT" es un chiringuito financiero, tambien advierte de "VITALMARKETS"
http://www.cnmv.es/Portal/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=1&inicial=V

Es dificil de entender que el organo regulador CNMV solo se limite a advertir de estos chiringuitos financieros y no inicie ni siquiera expediente sancionador. Aunque lo que realmente deberia realizar por lo menos es la suspensión cautelar de los servicios de estas empresas, que siguen captando clientes impunemente. A que espera la CNMV.? Luego se justificaran con que no sabian nada.

#94

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Muchisimas gracias por los comentarios, estaba apunto de abrir cuenta con ellos, me habian vendido la moto con sus rentabilidades. Me habeis abierto los ojos

alguien sabe como consiguen esta gente nuestros telefonos y saben que tenemos dinero para inveriones financieras??

#95

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Me alegra enormemente que nuestros comentarios te hayan hecho ver una realidad y no vayas a invertir un solo euro con ellos, ya que casi seguro, lo perderías todo, igual que nos ha pasado a muchísimos incautos que invertimos con ellos.

No se de donde han sacado nuestros teléfonos, pero no estaría mal investigar como lo hacen, por si hubieran cometido irregularidades que fueran penalizables

#96

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

En unos mensajes mas arriba Vannorton76, decia esto "Hola a todos, que sepáis que esta gente no sólo no para sino que van in crescendo con su actividad 'oral' (de vendecrecepelos, vamos). Os explico: en LinkedIn podéis ver (a raíz de este thread me he informado un poco y rascando por aquí y por allá pues rápidamente sacas información), a uno de los principales vendedores.Si os metéis en linkedIn pues sacáis más info de gente actual y del pasado."
Muchos de sus comerciales, o bien han trabajado en el Santander o trabajan para los dos sitios. Quizás Mjga78 es cliente del Santander, seria una explicación de donde sacan los datos. Si fuera así debería denunciarlo y ponerlo en conocimiento del Banco.

Brokers destacados