Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
10 / 18
#73

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Chistianll1, sobre lo que expones creo que ya no le queda ninguna duda a nadie. Sería importante que nos hicieras llegar cualquier documentación que consideraras relevante para las posibles reclamaciones que pudiéramos hacer como afectados.
Un Saludo
[email protected]

#75

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Estimados,

Tal como les había comentado, yo hice un trabajo para esta empresa, por la cual había acordado unos honorarios, los cuales me decían que habían transferido a mi cuenta, pero en ella no aparecía ni un solo euro.

Tras meses de discusiones, idas y venidas, mi banco ha reconocido que hubo un error en el código de transferencia (creo que fue el swift), y antes de ayer ha acreditado el dinero pactado por mi trabajo.

De esta forma, quiero retractarme por haberlos tratado de "estafadores", aclarando que no tengo nada que objetar contra Versus Wealt Management de España, lamentando los daños y/o perjuicios que mi publicación pudo haber ocasionado a la empresa o a los integrantes de este foro.

Con las disculpas del caso, les saluda,

Christianll

#76

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Estimado
Nos alegramos enormemente de que por fin, tras tantas idas y venidas, CASUALMENTE y a raíz de tu denuncia anterior en este foro, hayas recibido por fin los honorarios que se te adeudaban, debido a un error en el código de transferencia, SWIFIT ?????? pero POR FAVOR, no dudes de nuestra inteligencia.

#77

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

¿Eras asesor de inversiones en Versus? ¿proveedor? ¿inversor?

¿Los asesores trabajan con contrato mercantil o laboral?

En cualquier caso has cobrado que es lo importante.

#78

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

¿Eras asesor de inversiones en Versus? ¿proveedor? ¿inversor?

¿Los asesores trabajan con contrato mercantil o laboral?

Hay que alegrarse que por lo menos un trabajador, y gracias a este foro haya podido recuperar su dinero, que en un principio parece que le fue tarea dificil.

En cualquier caso y si algún trabajador se cree en la necesidad por motivos de conciencia de contar a los afectados de Versus aquellas cosas que este viendo en su empresa o las que pueda ver que no se ajusten a la legalidad o pudieran incurrir en delito, y de manera anonima se pueden dirigir a esta cuenta de correos: [email protected]

#79

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Parece ser que Versus Wealth Management no solamente tiene como afectados de quedarse sin dinero a inversores, sino que tiene una larga lista de trabajadores y ex-trabajadores, que también están como afectados.
De una manera u otra todos somos afectados tanto los inversores como los trabajadores, deberíamos ayudarnos mutuamente en esclarecer los hechos. Desde este foro animo a todos aquellos afectados que tengan cualquier tipo de información o documentación que pueda ayudar a que la Justicia ponga en su sitio a esta empresa y sobre todo a sus responsables.
Daros cuenta los trabajadores que los clientes que hicisteis os pueden servir de testigos de que estabais trabajando allí y de esa manera demostrar la relación laboral. [email protected]

#80

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Animo a todos los afectados por la presunta estafa de PlusCapital o
Versus Wealth Management a que se sumen a las querellas que están en curso contra estos presuntos estafadores. En Madrid hay una que ya esta admitida a trámite. En Valencia hay otra que se encuentra más avanzada ya que hace más tiempo que esta presentada, incluso ya se hace cargo de ella la Audiencia Nacional.
El que seamos un número importante de demandantes nos ayudara a que prospere la Querella, podamos recuperar nuestro dinero y muy importante también, meterlos a la cárcel.
[email protected]

Brokers destacados