Acceder

Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

111 respuestas
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
2 suscriptores
Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?
Página
3 / 18
#17

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

hola ismael, yo tambien sufri el acoso de esta gente, menos mal que no inverti porque se de quien lo hizo y le rovaron la pasta literalmente, es mas, no estan regulados por la CNMV, es un chiringuito financiero,

un saludo

#18

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Durante el año 2013 invertí con ellos una pequeña cantidad, ya que me dieron la paliza y al final me convencieron. Al final no gané demasiado pero si una pequeña cantidad, entorno al 15% en 9 meses. Me propusieron cambiarme a otro tipo de estrategia mas rentable pero con una necesidad de mayor capital. Así lo hice y en Marzo de éste año comenzaron a operar con esa táctica pero tras haber invertido yo una mayor cantidad. El caso es que en 4 meses perdieron todo mi dinero. Cuando el Euro/Dolar hizo máximos el 8 de mayo abrieron posiciones al alza, cuando el mercado se volvió en contra y comenzó una fuerte depreciación del Euro. No usaron Stop Loss ni cerraron ninguna posición de las que abrieron, hasta que finalmente consumieron toda mi cuenta.
Mi opinión es desconfiar por completo de ellos, no se si son unos pésimos gestores o directamente unos estafadores, pero abstenerse fervientemente de invertir con ellos por la seguridad de vuestros ahorros. Es el consejo de alguien que los ha conocido de cerca.

#20

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Buenas
Yo invertí con ellos una cantidad considerable y han perdido toda mi inversión dejando posiciones abiertas y cerrándolas al cabo del tiempo con grandes pérdidas. No sé si tienen un mono trabajando como trader o es todo mentira y desvían el dinero a su bolsillo. Tengo firmado una protección de riesgo del 20%, pero ahora se niegan a devolverme el 80% restante. Esto en mi pueblo es una estafa en toda regla. ¿Alguien sabe como puede denunciarse a esta gente? ¿Vía judicial? No me explico como se les permite seguir captando capital en España

#23

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

como puede haber gente tan ignorante que les regle el dinero, jajjajaj

#24

Re: Versus Wealth Management, ¿alguien conoce o tiene experiencia con esta empresa?

Hola Ismael. He invertido en este grupo en Marzo de 2014 y me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Quiero crear una plataforma de afectados para interponer una demanda contra ellos
Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo y si sabes de mas personas afectadas les pusieras al corriente de esta iniciativa. Cuantos mas seamos mas fuerza vamos a tener. Yo ya tengo el caso en manos de un bufete de abogados. Gracias y un saludo

Brokers destacados