Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
99 / 260
#785

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Parece que hoy quiere romper los máximos del día precedente, a ver si se anima y vemos algo interesante

#786

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Motífers, hoy se está animando la cotización y eso es bueno. A ver si esta es la definitiva. Ahora mismo ha aumentado bastante el volumen. La cotización está en 0,613€ + 1,32%., para flipar después de los varapalos de estos días. Veremos si es capaz de llegar y consolidar los 0,62€. Parece que el día de San José va de momento bien para las coloniales. Felicidades a todos los José, Pepe, Mª José, Pepita....................... Saludos

#787

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Felicidades a los Joses y papis.
Pues si se anima la cosa por fin. Ya casi la tengo en mi precio de entrada a 0,619.
A ver si hay suerte y le saco un 5 o 10% por lo menos que ya estaria muy bien.
Mientras sigo tambien esperando la subida de codere, prisa, uralita, natra, y Jofre… entre otros..
Por cierto alguien lee en el foro de pcbolsa? Desde hace unos dias no me permiten escribir.. Es un buen foro tambien.
Saludos y mucha suerte.

#788

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Para arriba con volumen de traca

#789

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo que no dice es cuándo estarán a 1,5€. A lo mejor dentro de 5 años....

#790

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Ha tocado la base del canal alcista, con que llegue a los 0,7 por ahora nos tendríamos que dar por satisfechos.

#791

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

podia ser igual de rapido que edreams

#792

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Estoy flipando, a ver si esta subida es la buena.

0,63€ + 3,47%

Ya firmo hoy este cierre, pero no creo que caiga la breva.. No puede cerrar con un + 3,47%

Saludos

Brokers destacados