Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
73 / 394
#577

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Oye si eres "malo" puedes buscar a alguien que haya visitado sus instalaciones para ver si tienen su propio sistema instalado para entrar en sus despachos/oficinas, aunque solo sea por "imagen"

¿Imaginas que ni lo tengan ellos implementado?

Naaaa, eso no podría ocurrir, demasiado cutre.

#578

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Hombre, el Jenarazo no tiene nombre; vaya días más malos que pasé.

Con el fixing te queda el consuelo psicologico que cada día baja menos.

#579

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo tengo dos doberman y tres pastores alemanes en la finca, por si alguno me entra a robarme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#580

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A ver, es normal que después de lo que salió en El País haya 300000 títulos a la venta y apenas haya gente que quiera comprar. De hecho me sorprende que haya 22000 títulos comprados hoy. Yo, si quisiera entrar, esperaría a ver que los volúmenes se igualaran y ahí me lo plantearía. ¿Para qué entrar a 1,7 si quizá puedo entrar a 1,2 o muy probablemente más abajo? Porque no es de esperar que mañana haya una enorme presión compradora y se me escape la oportunidad... No me extrañaría que incluso los que estén comprando sean los de la empresa, porque hay que tener mucha fe para meterse a la compra en este contexto.

Así que en mi opinión que caiga a este ritmo es completamente normal, porque hay mucha gente que quiere salir. Pero no olvidemos que esa gente que ahora quiere salir no sabe ni porqué entró. Porque como decía ayer los datos estaban ahí. Sí, vale, lo del Empire State no, pero vamos, la empresa estaba completamente sobrevalorada en su precio de salida. Pero si en el MAB no saben (o no quieren) contar ni con los dedos, ¿qué culpa tiene Facephi? Cualquiera de nosotros va a vender su Volkswagen Polo, lo lleva a la tienda y le dicen que puede pedir 700000 euros por él, y dice... "pues si me los dan bienvenidos sean!". La culpa no es de ellos, es de los que dijeron "de 700000 euros nada, toma millón y medio, que Volkswagen hace buenos coches". Y sí, es cierto, Volkswagen hace buenos coches. Pero eso no quiere decir que no haya que mirar cuanto te están pidiendo por él. Pues Facephi era una apuesta de futuro, como dijeron. Sin facturación en el presente, como dijeron. Sin un solo contrato, como dijeron. Y como los propios compradores dijeron, a la espera de la caída de la primera ficha de dominó, una apuesta de todo o nada. Y en eso no han cambiado el discurso.

Facebook salió sobrevalorada. Había muchas expectativas sobre ella. ¿Y qué pasó? Pues que los inversores dijeron "esta empresa no vale 38$ por acción". Y desde la salida llegó a perder un 50% hasta que empezó a recuperar, y tardó un año en alcanzar el precio de salida. Facebook sigue ahí pero en aquel entonces no valía eso y el mercado lo reflejó. Aquí, como preferimos soñar a leer, nos venden la ilusión. Y como la ilusión no tiene precio, pagamos lo que nos pidan. Y ahora a pedir explicaciones al proveedor de ilusión. Eso tampoco es. Hay que pedir explicaciones a quien firma esa valoración, a esos que decían que valía entre 10 y 100 millones. Como si vas a comprarte un IPhone, preguntas el precio y te dicen "pues está entre 1000 y 10000 euros...", vamos, que no hay diferencia. Ese cero de más suponía una diferencia de 90 millones de euros. Hay que pedir explicaciones al mercado que acepta esa entrada a ese precio. Y hay que pedir explicaciones a los medios que dieron bombo a la salida sin dedicar ni 10 minutos a mirar las cuentas. Los mismos que tras el publirreportaje ahora no dicen ni media. Y ojo, que yo no soy economista, no hacía falta ser ningún experto para verlo. Y finalmente hay que pedirse explicaciones a uno mismo. Nos pasamos horas mirando si elijo este hotel en booking o este otro porque hay una diferencia de 10 euros la noche y resulta que meto mis ahorros en el mercado secundario sin saber lo que estoy comprando. Mientras nos dediquemos a culpar a los demás en lugar de asumir la responsabilidad sobre nuestras decisiones es imposible que aprendamos de los errores, porque siempre estaremos a merced de lo que consideraremos los errores de los demás.

#581

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Dos doberman y tres pastores alemanes !¿y aún no los has sacado a cotizar?! madre mía que desperdicio.

#582

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tengo también un chiguagua de mi sobrina, pero a ese no lo tengo en el censo de perros antirrobo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#583

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Que decía exactamente el Pais? POrque si todo ese bloqueo es por lo del Pais no quiero pensr qué pasaría si dijesen todo lo que se comenta por aqui ...

#584

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por trabajar en el sector de la seguridad conozco bastante bien el tema de la biometría facial, hace dos o tres años estaba muy de moda en las ferias de seguridad, pero su implantación ha sido mucho menor de lo esperada y es un mercado del que se retira casi todo el mundo. Así más que una tecnología de futuro es una tecnología mayoritariamente descartada por sus limitaciones.

De hecho por reconocimiento facial la fiabilidad es mucho menor que la de otros sistemas, como la biometría por huella dactilar o incluso la de reconocimiento de voz. Así en aplicaciones de seguridad como bancos o control de accesos a día de hoy parece imposible que se implante la biometría facial. La cara de una persona puede cambiar bastante con el tiempo o el atuendo que se lleva y, si difiere de la imagen en que se grabó la cara por primera vez en el sistema, vamos a tener miles de casos de falsos rechazos y ninguna aplicación masiva puede permitirse eso ( en la banca, en control de accesos, etc ). Pero parece que esta empresa confía en estos mercados masivos donde la solución que ha triunfado es la huella dactilar, pero en buena lógica nadie les está comprando sus sistema.

Por otro lado los algoritmos de reconocimiento facial ya están en manos de muchas empresas. Recientemente han llegado a España cámaras chinas muy baratas y que permiten el reconocimiento de persona con la biometría facial de una calidad impresionante. En este sentido la propiedad intelectual de su software tampoco tiene gran valor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados