Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
54 / 394
#425

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Anda, pues salvando las gafitas, Salvador Martí se parece a esta foto de Benny.

#426

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Creo q voy a montar una empresa de viajes a la luna ! Y saldré a cotizar al
Mab , hago inversión en medios de comunicación para que inviertan pardillos tras leer artículos de prensa comprada , y cuando tenga inflada la acción las vendo y estafa realizada con la colaboración de bolsas y mercados . Este país es estupendo para estafar ! Que maravilla

#427

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Tranquilo, la misión de 2021 no se puede cumplir ni para atrás. Ni aunque Elon se saque de la manga el HeavyDutyFalconPower.

Hay tiempo de sobra de montar el chiringuito. Yo me pido asesor técnico que para eso me he leído la Trilogía de Marte Rojo y con eso es suficiente.

No tenemos competencia alguna.

La ESA, NASA, Roskomos ni JAXA tienen intenciones alguna de ir a Marte pronto. (De los chinos no hablo porque no los considero competencia directa ejem..)

#428

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ah no, no... la Trilogía de Marte la escribí yo, lo que pasa es que Kim Stanley Robinson me robó la idea. Espera, lo tengo en un correo electrónico por aquí...

 

Ah no, que entonces no había correo eléctrónico, eran los noventa. Pero vamos, fue poco después de que le vendiera a Elon Musk la patente de la tobera del Falcon, ¿sabes?

#429

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo me voy a abrir un yutube como el Nacho Royo, "Las noticias del Lute", a ver si haciendo 10 minutos de vídeo al dia me contratan de calientavalores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#430

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Me gusta, me gusta, la cosa va tomando forma ...

#431

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No sé si es totalmente fiable porque no tengo el tiempo real en valores de fixing, pero en pcbolsa acaban de desaparecer TODAS las órdenes de compra, y siguen casi 290.000 a la venta. Ni siquiera va a poder cruzar para seguir bajando.

#432

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Madre del amor hermoso...

Me estaría descojonando, pero a saber la cantidad de pobres incautos que van a palmar una pasta aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados