Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
58 / 394
#457

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

es que yo flipo con la peña, una cosa es quedarte pillado en un banco tipo popular o cosas así... y otra es capitalizar una empresa con mas de 20 millones de euros facturando 7000 euros... 7000 FACTURADO SEÑORES!! eso no da ni para pagar a un estudiante a media jornada en practicas al año jajajaj hasta el heladero de mi pueblo factura mas en los 3 meses de verano y nadie le daría 20 millones de euros, esta tecnología es una mierda con todas las letras... hasta mi móvil de mas de 1 año y medio tiene una tecnología que solo con mover los ojos baja las paginas para leer y creo que todo el mundo sabe que la tecnología se desarrolla muy rápidamente y 1 año y medio es un mundo en tecnologia

#458

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mi se me ocurrió pasar por allí Solrac, Me hubiera acordado de la frase "Here comes the Sun" ...  Tengo pendiente volver, pero lógicamente un poco más al sur, aquello fue de vuelta... 

#459

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¡Cuanta guasa y cuanto choteo en este hilo¡
¡Como se nota que esta vez no os han pillado¡

#460

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues me da que otra empresa que se va al garete. Como suele decirse el que calla otorga y que facephi no haya dado la cara con el revuelo que hay y la evolución de la cotización... El caso es que poco podrá rebatir.

#461

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

una empresa para terraformar Venus y Marte,
podemos usar el cohete de PLD Space
abrir cabaña en Marte.
un negocio de 20 trillones$ sólo en explotación minera para el siglo XXI y hablamos de 2021 como fecha probable de lanzamiento de la primera misión humana
Creo q voy a montar una empresa de viajes a la luna
Queridos amigos emprendedores, ya sabéis que propulsar al espacio tiene unos costes enormes, yo tengo la matería prima ecológica de efectos contrastados adecuada para vuestros pretendidos negocios. Resultados garantizados

#462

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De algo tenía que servir el jenarazo. Si te limpian al menos aprende de ello.

#463

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Gracias, no hace falta

Más que horquilla... parece un peine!

#464

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo monto una liga de baloncesto en el espacio, podeis ser patrocinadores.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados