Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
59 / 394
#465

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Yo estoy pensando sacar mi empresa al Mab... Facturo 50 veces mas que estos,, asi que vería razonable un valor de mercado de 1000 M€... Por supuesto me comprometo a que si hace falta liquidez,, yo mismo la proporcionare los primeros días de cotización ( faltaría mas).. También tengo unos proyectos de expansión increíbles y con el dinero que me deis los llevare a cabo.. Algo siempre se me quedara entre los dedos claro esta...

En fin ... De risa es esto ya.. Un saludo

#466

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

De no ser por el jenarazo, jamás el país le hubiese dedicado una página a una empresa como esa. Y en la contabilidad personal todo lo no perdido hay que ponerlo en el capítulo de ganancias ( es ahorro de una pérdida segura).

#467

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Centrémonos en FacePhi por favor

Por cierto, haciendo memoria:
JUANST "El secreto de sacar una compañía a bolsa y que se revalorice un 109% en un día"
IGNACIO ROYO "La captación de inversores para el Mercado Alternativo Bursátil"

#468

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ese cartel es de verdad o es coña? .

#469

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

100% auténtico. Tuvieron que cancelarlo después de que explotara el caso Gowex.

#470

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

El cómo revalorizar un 109% en un día, por aquí podemos tener alguna idea :/

#471

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

por listing es muy sencillo que suba el máximo, ahí tenemos Only hoy mismo. El porqué a FacePhi le mpliaron el rango al 100% en la primera subasta y hoy a Only no... misterio sin resolver

#472

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Parece de mentira, pero si, es de verdad.

A quién se le ocurre poner semejante frase ... "El secreto de sacar una compañía a bolsa y que se revalorice un 109% en un día" ...

Es de todo, menos serio.

Me recuerda a los libros de bolsa tipo: Viva del daytrading, Hágase rico con la bolsa, o cómo no, "Dummies" en la bolsa...

Después se extrañan de los castañazos y que la bolsa esté loca ... está loca por unos cuantos.

Brokers destacados