Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
226 / 394
#1801

Re: FacePhi - Hecho Relevante

La trainera de facephi no va recta, hay que ir quitando remeros para que los timoneles arreglemos la situación.

No os preocupeis que mi sueldo no va a afectar en demasía al devenir final de la casa.

#1802

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pues yo llevo 2 meses esperando por esos contratos que estaban al caer en pocas semanas... Además de datos del acuerdo o supuesto contrato con BBVA de no de donde ya.

Ahora entro y no sólo no lo veo sino que 2 de sus principales accionistas en ese tiempo han ido reduciendo de forma considerable sus porcentajes en la empresa y que encima la empresa ha pedido 100000 euros.
Pues que quieren que diga ,después de la curiosa dimisión de su CFO ya creo que tengo claro hacia donde podría ir la situación a corto o con suerte medio plazo.
No acuso a nadie de nada porque la información que manejo es la que anda por las redes y hechos relevantes pero para mi personalmente esto ya pasa de castaño oscuro.

#1803

Re: FacePhi

y sigue pasando el tiempo

"Tema ASBANC"

Se pasó la fecha del ultimátum (que ya fue larguísimo), y el 07 de Mayo se comunicó en Hecho Relevante que: "El 16 de Abril, algunos de los bancos que inicialmente no se comprometieron al proyecto, han solicitado más información para tomar la decisión de incorporarse al proyecto.....Desde Facephi esperamos que en las próximas semanas podamos comunicar al mercado la aceptación por parte del mencionado comité"
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/05/05029_HRelev_20150507_1.pdf

Lo de "en las próximas semanas", ya se ha convertido en casi 5 meses........muy difícil de justificar cuando ya se supone que estaba casi todo hablado y lo único que pasaba era que "algunos bancos que estaban fuera del proyecto habían pedido mas información".
Si los bancos que formaban el proyecto ASBANC estaban de acuerdo, ¿Por qué no firmaron el acuerdo en ese momento y el resto de bancos lo harían en "las próximas semanas" si les convencía la información solicitada? solo Facephi lo sabe

Quien sabe, quizás el mes que viene

Mientras tanto, la cotización parada en zona de 0,6x

#1804

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero esto todavía sigue cotizando?
Parece que lo de capitalizar gastos de viaje como activo intangible da mucho de si.

#1805

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

sigue cotizando y con nuevo contrato en Ecuador. Eso dice Expansión Valencia

#1806

Re: FacePhi, Nueva Noticia, Acuerdo en Ecuador

Parece ser que Facephi sigue avanzando. Ha alcanzado, según el Expansión en papel de hoy, un acuerdo en Ecuador con el Banco Guayaquil para implantar su servicio de reconocimiento facial en sus dispositivos móviles. La demanda de acciones ahora mismo es elevada. Veremos como sale la subasta de las 12.

#1808

Re: FacePhi, Nueva Noticia, Acuerdo en Ecuador

Bien por Facephi, otro paso más adelante, parece que ya no es tanto humo y puede ser algo más.
De momento la subasta animada

Brokers destacados