Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
146 / 394
#1161

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Para poder ganar hay que arriesgar y cuando un cuchillo cae... o sigue cayendo o sube... o me pasa como en GOW!!!

#1163

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno yo voy a seguir confiando en 2 cosas, por eso compre acciones: -La primera de ellas en que se lleve a cabo el tema de los bancos en Perú (esperemos que esta noticia que se dió a finales del año pasado tenga final feliz: http://www.facephi.com/es/noticias/sala-prensa/facephi-implantara-su-tecnologia-de-reconocimiento-facial-en-toda-la-banca-de-peru/ -La segunda, confiar en Leonardo de Pisa, que ya acertó un par de veces en el gráfico diario cuando el valor cayó a plomo. ¡¡Vamos Leonardo!! haz fuerza para que haya una tercera vez y el valor suba posiciones hasta niveles entorno a 1,30-1,35 que viene a ser el 50%-61,8% de la onda 1,59-0,99...

#1164

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Leonardo invento la herramienta, otra cosa es para que fines se utilice su herramienta, para hacer el bien o para hacer el mal xD

#1165

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno, hoy a subido un 5%, tal vez Berebere haya conseguido esa cena. 

¿Será el famoso rebote del gato moribundo? 

#1166

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

A mí los del Humo ya no me quitan mi cena, lo malo es que Montoro se arrima a la mesa.

Sed cautos!

#1167

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

No joder, lo que dije ayer lo decía enserio, al menos yo lo haría. En resumen era algo así como, asumo que lo de Perú es cierto y tiene alto grado de probabilidad de llevarse a cabo. Por otro lado hablando de la cotización si realmente Don Haupold y el resto de consejeros van a suscribir la AK a 1.50€ con 750.000€ yo auparía la cotización con 50.000€ y vendería la noticia días previos de la AK (que todavía no se que fecha tiene) pero debe de ser a finales de abril, quedaría bonito una AK con un cierre de Perú y la cotización subiendo un 50% con 50.000 eurillos.

Si le sale bien a berebere nos la cogemos a su salud en el mercado provenzal de madrid a 0.40€ la caña.

#1168

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Joder,Yaghurz,no me digas que te gusta la birra del Mercado Provenzal???Pero si está mejor el Tang de naranja,jaja. Además,que por estos lares tenemos el tercio de Estrella o Heineken a 1,20€,mucho más saludables,y con tapa incluida.

Brokers destacados