Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
13 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
209 / 394
#1665

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Bueno... 29.000 euritos es pasta, no mucha, pero es pasta. Yo me compro un coche con eso. 

También podría ser que el "mercado" este ligeramente suspicaz, visto lo visto, y se esten posicionando unos cuantos a la espera de confirmar la noticia. 

Voy a estar a la expectativa expectante. 

:)

#1666

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

de dónde sacas eso de "sin comprar a mercado"?? invención tuya supongo, porque es evidente que gran parte es a mercado (y no han entrado, por lo que si el resto fueran limitadas SÍ hubieran entrado).
no podía subir a 57, y la demanda que queda se ve a 56 porque no hay ventas en 57 o 58 (si no "iría" a buscarlas")

#1667

Re: Re: Re: FacePhi - Hecho Relevante

Si, enhorabuena por el contrato. pero digo yo que debería decir:

1.- Que impacto económico tiene, ya que se han limitado a decir "no modifica el Plan de Negocio del ejercicio 2015". Sabemos que para el cierre del 2015 habían proyectado facturar 1,7 millones de euros. ¿Este contrato es de 20.000 euros o de 400.000 euros?

2.- Digo yo que tendrían que sacar un Hecho Relevante comunicando el contrato, ¿no? aunque si no lo sacaron para anunciar el cese/dimisión del Director Financiero, ni veo que en la Junta tampoco lo mencionaron, no se yo si lo sacaran para esto. Quizas al cierre de la sesión saquen el Hecho Relevante.

Curiosamente el contrato se firma el día 30/06, último día del semestre. Entrará en los resultados del primer semestre cuando los den en Septiembre.

Edito:
Para Sergio83
En el primer cruce ha subido un +3,85% (hasta 0,54), cuando podría haber subido un +5% (hasta 0,55). Doy por hecho que en ese precio (0,55) habría ventas, porque habia mas de 80.000 a la compra en 0,54 y 43.375 a la venta en 0,54, ¿ni una sola venta en 0,55?.

En el segundo cruce ha subido +3,84% (hasta 0,56), cuando podría haber subido un +5% (hasta 0,57). Otra vez había mas de 70.000 a la compra en 0,56 y casi 10.000 a la venta en 0,56, que es donde se han cruzado. Me extrañaría tambien que en 0,57 no hubiera ventas.

Igual me he aventurado diciendo que "no han comprado a mercado", perdón si me apreciación no ha sido buena.

Edito 2:
Para Monday
Las ordenes de compra a mercado no entran siempre, se necesita que haya ventas
Si yo compro a 0,57 y nadie me las vende a ese precio.....

#1668

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

¿Las ordenes a mercado no entran siempre? 

#1669

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Mientras no se abra el rango establecido la subida es la que es.
Ya se hizo una vez lo de abrir el rango de una manera un tanto sospechosa.

Felicidades a los que hayan podio entrar y cuidadín, que igual que cuesta entrar cuesta salir.

#1670

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Lo confirmo. Salir del fixing cuesta, y mucho. 

:(

#1671

Re: Re: FacePhi - Hecho Relevante

Las órdenes "a mercado" tienen preferencia sobre muchas otras en todos lso valores, quizá con FACE "haigan excepciones"

#1672

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

no si no hay oferta suficiente. y lo sabes, que no eres nuevo

Brokers destacados