Acceder

¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

64 respuestas
¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?
¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

con santander lo pillé rondando los 3,9€ 4€ pero vamos que sin tener ni idea me lo recomendaron y metí 300€ por probar y la otra que era acciona (la elegí al azar) compré 2 acciones y palmé 20 eurillos o así

#18

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Hola:
Empecé en octubre/2007 con 1.500€ en Fluidra y todavía las tengo, por supuesto que palmando.
Posteriormente no volví a invertir hasta diciembre/2011 que invertí 1.000€ en Gamesa, vendiéndolas en enero/2014 con una plusvalía de 1.400€.
Sigo en bolsa.

#19

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Yo comencé con 18 años recién cumplidos allá por diciembre de 1998. Me compré unas BBV, no recuerdo el precio, y metí unos 2000 euros...lo que eran todos mis ahorros hasta ese momento.

Después de 16 años no me puedo quejar de cómo me ha ido en bolsa aunque no me he hecho millonario jajajaj.

#20

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Pues a mi me metió mi madre en estas movidas, hayá por el 97 cuando privatizaron Telefónica. Se compraron tres paquetes en la OPV (dos de ellos con mis ahorros de currar los veranos) no recuerdo el precio pero cada paquete rondaba las 200mil pesetas. En el 99 dejé siniestro el coche y al acercarme al banco a pedir un credito para uno nuevo, el comercial me comento que tenía una cuenta de valores con !!!un millones de pesetas!!!, y cootitular de otra con otro millón, ¡¡¡ vende eso ahora mismo !!!, le dije jeje. El otro paquete lo vendí a principios de mes a 11,15€ despues de más16 años. Mi madre aún sigue con el suyo y lo que te rondaré morena.
Ahora muevo 3 paquetes de 3k por el MAB hasta que me pegue la ostia. De monento muy bonito todo, en un mes un 30% casi tengo para hacer otro paquete.

#21

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Danos más detalles de como ha evolucionado tu cartera, no? :P Creo que testimonios de gente que lleva años de rodaje en esto son muy útiles.

#22

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Yo le pillé mucha afición a la Bolsa y en poco tiempo comencé a invertir en chicharros...Telepizza, Ercros, Jaztell cuando estaba a 0,95, Sogecable y alguno más que me hizo ganar bastante dinero, pero después de ver a mi padre perder muuuucho money en cosas como Zeltia, Terra y algun otro, fui asustándome cada vez más con los valores con los que jugaba y acabé en los grandes del Ibex.

Desde hace años no salgo de Santander, BBVA, Teléfonica, Iberdrola, Repsol, Mapfre, Inditex, Sacyr y ACS.

Gano bastante menos pero duermo más tranquilo. :P

#23

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

o sea que no vives del trading, no? :P

#24

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Mi primera compra no fue un chicharro como se podría esperar :)
Compré después de leer y informarme un poco Mapfre,Repsol y Petrobras. Este ultimo porque el Latibex prometia....
Era el 2008 y todo estaba apunto de explotar.
Lo bueno fue que era muy poco dinero y que me sirvió para probar mis nervios.
A día de hoy mantengo solo Repsol, incluso he ido ampliando la posición. Mapfre la vendí a los dos años. Petrobras fue comprarla y caer y caer y caer. De hecho en el 2014 sigue cayendo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados