Acceder

¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

64 respuestas
¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?
¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Con stop? Sin stop? Con un stop al -32% de rentabilidad de la inversión inicial? Como fue? xD

#10

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Que va...sin stop!!!! Las vendi al cabo de año y medio...fue lamentable...ahora me río, pero m tocó la moral

#11

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Pues yo empezé hace 3 años ya.....Justo antes del batacazo. Con unas matildes que aún conservo (y lo que queda....)seguidas de unas santanderes y asi sucesivamente hasta 3 meses despues que se produjo el batacazo.
Seguí comprando, y aunque llegué a ver números rojos por valor de un 37%, no me asusté demasiado porque sabía que los valores de mi cartera eran más o menos sólidos (TLF,SAN,REE,ACS,IBE.....)En definitiva, que gracias a Dios tuve el "cuajo" de no alterarme en demasía y aguantar la mayoría de posiciones hasta hoy, no sin alguna metedura de pata que otra vendiendo empresas que hoy me estarían dando una excelente rentabilidad por dividendo además de fuertes revalorizaciones. Pero quién no ha cometido errores de estos??? .
Salu2

#12

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Y los q quedan...

#13

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Me paso el día leyendo: invertir con stop, invertir con stop, invertir con stop... y nadie los usa? xDDD

#14

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

-1600€? y si las hubieras dejado ,qué habría pasado?

Yo la primera vez en 2009 o así invertí en 2 valores un total de 450€ creo recordar(por aprender) . En una doblé(la que me recomendaron) y en la otra(la elegí yo al tuntun) bajo un poco.

Actualmente tengo dos valores también,unos 5600€ en total, con casi un 5% de rentabilidad desde febrero que empecé. No las pienso tocar hasta sacar un 15% o un 20%,sin prisa, como si estoy todo el año con ellas

Pd: solo invierto por recomendación de un tio que curra en esto,mientras tanto sigo aprendiendo.

#15

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

Pese a la palmada hice bien en soltarlas...m permitio meterme en otros valores y seguir aprendiendo...
a dia de hoy no hago una operacion sin su stop, algunos muy holgados, otros muy ajustados...hay lecciones q salen caras

#16

Re: ¿Os acordáis con cuanto empezastéis en bolsa?

En cuanto tiempo doblaste y con qué valor?

Brokers destacados