Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
14 / 115
#105

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

sinceramente, creo que los que hayan entrado ayer o hoy en el corto plazo van a sacar beneficio, el rsi diario está al limite. Yo en cambio, hasta que vuelva a la zona del 11 me pueden dar las uvas y no las del 2015 precisamente. Parece que la empresa hubiese soltado una bomba atómica de noticia negativa. No entiendo que es lo que pasa, algo me huele fatal aqui. Si al menos mis otros desastres fuesen bien me deshacia de esta basura en cuanto subiese un poco, pero nada, este 2015 está siendo un auténtico desastre. Suerte que parece que has entrado en un buen momento.

#106

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Gracias, Rosel, estaba claro que si un insider estaba comprando iba a salir la noticia. Y la información es bastante buena para la acción, va a dar tranquilidad.

Aunque esto seguirá en rojo hasta que Finanduero deje de soltar títulos a lo bestia, hoy han batido el record. No sé en nombre de quién están vendiendo, o si están liquidando algún fondo, pero es tremendo. Lo bueno es que el cuidador está acumulando títulos, puede hasta que sea la propia empresa que esté acumulando autocartera, ya lo veremos en la próxima información que dé a la CNMV.

Hasta empezamos a ver operaciones de bloques, casi 400.000 euros a 9,46€/acción. A ver mañana cómo sigue la cosa. Por cierto, enhorabuena a quienes hayan comprado hoy a poco más de 9 euros, a mi me ha pillado sin liquidez. Saludos.

#107

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

He estado mirando los resultados del primer trimestre y han sido desastrosos desde mi punto de vista, y los maquillan haciendo un ajuste por "la amortización del fondo de comercio y extraordinarios".

#108

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

No voy a valorar si son malos o no los resultados, yo tengo mi propia opinión que difiere lógicamente(si no, no hubiera comprado); tan solo decirte que los tienes que comparar con los del primer trimestre de 2014 ya correctamente modificados. Eso sí, tenemos otras empresas que dan malos resultados e incluso suben o permanecen sin subidas ni bajadas; según mi criterio por estos resultados no está justificado una bajada del 37 % en un mes; he ahí donde yo veo la oportunidad de entrada porque quizás no suba un 37 % pero si sube un 25 % me pongo a bailar, je je; de ahí este gran aumento de volumen porque aunque hay gente que sigue vendiendo en los últimos 2 días mucha gente está viendo oportunidad muy buena de compra; saludos

#109

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Que haya caido mucho no significa que vaya a dejar de caer mañana... Yo me salí con 22% abajo y eso era mucha caida, ya lleva mas de un 35%... mucho OJO

#110

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues quizás podrías explicarnos que es lo que ves de bueno en esos resultados.

Lo que yo veo: Pérdida de 376.000 € frente a un beneficio de 5.373.000 € en el mismo período del año anterior.
Me ha llamado la atención que los gastos financieros se han duplicado y que los gastos de personal y de explotación no se han reducido nada. Mal van si siguen por este camino.
Saludos

#111

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Como te he comentado antes; no iba a entrar a valorar los resultados(si miras en comentarios anteriores puedes ver diversas valoraciones); tan solo indiqué: "que los tienes que comparar con los del primer trimestre de 2014 ya correctamente modificados"; el beneficio de 5.373.000 € en el primer trimestre de 2014 que facilitas es incorrecto(IMPORTANTE VER MODIFICACIONES);Suerte y saludos

#112

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Creeis que esta bajada tan brutal podría tener algo que ver con que Banco Madrid poseía más del 3% de Adveo?

Brokers destacados