Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
16 / 115
#121

Re: reflexion de adeveo

Estoy de acuerdo contigo, es el tema de debilidad de ventas (sobre todo en Iberia) lo más flojo de los resultados. El reto en próximos trimestres será aumentar el Ebitda como sea, pero un aumento en ingresos dará mucha confianza.

El tema del personal yo tenía entendido que eran entre 100-140 trabajadores menos en España. De todos modos eso va a tener impacto a largo plazo en las cuentas, de momento sólo se han visto los primeros efectos en un solo trimestre, hay que dar tiempo al tiempo.

Hoy se ha notado que el operador que estos últimos días ha estado soltando títulos hoy se ha calmado un poco. A mi me tranquiliza además que el presidente haya aumentado su participación en la compañía, señal de que la cosa puede ir lenta pero no va mal. Recordar que este presi es el hombre de confianza de la familia Moreno y uno de los que en su momento puso objeciones a la transformación de la compañía; si él está comprando acciones con su dinero es que no ve la cosa mal en absoluto.

Un saludo a tod@s y a ver mañana si ha terminado la guerra bajista o lo de hoy ha sido sólo una tregua.

#127

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues he vendido tras las importantes subidas; aunque me sigue gustando mucho el valor, voy a esperar hacia donde se dirige a corto; nos volveremos a ver; saludos

#128

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

decision muy inteligente. era exactamente mi idea pero el valor me la ha jugado. Pensé que rebotaria antes y en lugar de eso se hundió. De momento a comerme las acciones con patatas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados