Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
18 / 115
#137

Re: Re: Adveo, ¿ha dado hoy señal de compra?

Y nadie os garantiza que esto no de vaya a los 6 euros... Aunque hay que decir que ahora mismo me empieza a parecer que esta demasiado castigada... Ha perdido ya el 50% desde maximos y no para.. Algo se cuece y puede ser mortal.

#138

Re: Re: Adveo, ¿ha dado hoy señal de compra?

Lo cierto es que el batacazo es de órdago y lo que más me preocupa es la falta de noticias. ¿Ha contactado algún accionista a la empresa? Ojalá me equivoque, pero como se sume la correción del IBEX a lo que marca el técnico, nos vamos muy abajo..
Siempre había ganado algo con esta empresa. Ahora a palmar.

#139

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Nos acercamos a mínimos históricos y sin saber a que cojones se debe esto. Cuando hay estos descalabros no entiendo como la empresa no sale al paso con algún comunicado para detener la hemorragia. Si en verdad no hay nada preocupante dentro de la empresa deberían de darse cuenta que esta incertidumbre está destrozando al valor y si hay algo chungo va a terminar saliendo a la luz con lo que no entiendo este hermetismo.

#140

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

ADVEO GROUP INTERNATIONAL, S.A.
Total de posiciones cortas Fecha Posición agregada
29/05/2015 0,620
28/11/2014 0,320
14/11/2014 0,320

Se han duplicado las posiciones cortas. Ánimo

#141

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

resumen de la jornada de hoy: adveo HORRIBLE, peor que el paquete torres, benzemá, bale, higuain y fichaje de última hora estrella, repesca de salinas jugando todos juntos.

#142

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

a Torres no me lo toques, te lo pido por favor

#143

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

El día 1 de Junio, Sabadell B realizó aplicaciones por importe de 452.000 títulos a 8,89€, aparte de otras pequeñas compras y ventas.
Sabadell (B) 16,108 -8,086 463,533 1,854 -6,232 479,641 8.882
Esto tiene toda la pinta de algún fondo o similar que sale y otro que entra. Y el Sabadell de intermediario.
Yo sigo dentro y he comprado un poco mas a 8.36. Igual me la pego, pero la empresa me gusta.
Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados