Acceder

Adveo (ADV): seguimiento de la acción

908 respuestas
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
3 suscriptores
Adveo (ADV): seguimiento de la acción
Página
13 / 115
#97

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

accion ahora mismo pueda ser calificada como una HDLGP - quie significa HDLGP amigo
un saludo

#98

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

a precios de hoy adveo esta a metodo graham -70 osea o precio de saldo pero puede bajar mas claro

#99

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Lo dejaremos en que ha sido muy cabrona. Lo otro suena un poco mas feo.

Aunque el fallo ha sido claramente mio por no entrar por encima de 11

#100

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Juan Antonio Hernández-Rubio Muñoyerro, presidente, ha comprado 7.841 acciones a un precio unitario de entre 10,39 euros y 10,9 euros. Controla: 0,165%.

#101

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Dan ganas de comprar unas pocas

#102

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Acabo de comprar el primer paquete. Ahora parece que se mantiene y bajo mi punto de vista va a iniciar el giro al alza.
El dia que cierre por encima de 10,5 Entrare con un segundo paquetito.

Mucha suerte a todos.

#104

Re: Adveo (ADV): seguimiento de la acción

Pues yo no he podido resistir la tentación y tras ver como DUE y CSS vendían y vendían en los últimos días bajando el valor de la acción sin importarles que estuviera más y más bajo (aun vendiendo a bajo precio); al no darles nadie la réplica lógicamente seguía bajando; desde hoy avanzada la mañana SAB y GVG han empezado a comprar a lo bestia todo lo que siguen vendiendo CSS y DUE con lo que, ojalá no me equivoque se parará la bajada y a subir en los próximos días; dos paquetitos para mí que me saben muy ricos (si bajara más, para mí a largo plazo); 472 acciones a 9,23 y 850 a 9,15; ahora a esperar.

Te puede interesar...
Brokers destacados