Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
20 / 34
#153

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Para que te hagas la idea call 10900 ,postura de compra 56 pongo venta en 64 ,ha durado 2 segundos eso si eran las 17.28 ...
Basicamente me la han comprado ,mas que venderla yo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#154

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

¿Cómo lo interpreto? ¿Apetito alcista? ¿Horquilla muy grande por poca liquidez? 

Saludos.

#155

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hay muy poca liquidez .. porque hay muy poca volatilidad

razón mas fácil

cuando estuvo en 10670 y se fue para abajo .. una call en 10300 se habría vendido en 500 euros o 600 si te descuidas .. una estupidez

Con una call comprada ya te cubres

Pero vamos si ves la horquilla ahora alucinas de +30 puntos y el precio teorico de unos 10 euros menos del mio con un precio de contado casi identico .. pero vamos que ahora mismo es imposible recomprarla .

Lo único que demuestra es que el vender en un pico de volatildad AHORA MISMO tiene poco riesgo
sobre todo si es una call ..

Esas call hacen de freno al índice asi que hasta que no coja esto fuerza para abrir con un GAP
de un 1% minimo y cierre con una subida de un 2-3% en un dia va estar complicado ..

mantener si compraste cualquier valor hace al menos un año es fácil pero comprar !!!

yo al menos ni loco .. y mucho menos el SAN que es el 17% del IBEX .. por mi SAN que haga lo que quiera .. que esta para mantener solamente .. En BBVA ya empapelaron en 9.7 y 9.3

--
Apetito o mas bien irracionalidad alcista seria una buena descripción

Estamos con los intereses en minimos y claro un DIV del 4% parece una maravilla .. yo me lo tomo ..
como una empapelada muy poco a poco de las manos fuertes a los fondos y etf de gestión pasiva y algún particular que se cree el España va cojonudo de Rajoy ..

me repito Botin dijo que en el ejercicio de 2016 ganarían 9000 millones .. y su máximo histórico esta en poco mas de 8 .. los beneficios no son ni la mitad y faltan 2 años y medio para diciembre de 2016 ...

Eso son las opciones.. Solrac lo explica muy bien en sus post ..
probabilidades de que la gente empiece a pagar por una empresa y suba su precio por fundamentales ..con un retorno neto respecto al Bono a 10 años o un mero deposito..
Pagar precios de PER de dentro de muchos meses o algún año .. eso si no se equivoca Botin como en 2008.. jejeeee

Tu estarias con ganas de comprar ? para la cartera de largo SAN a estos precios si tuvieras liquidez? que el SAN es el 17%

yo en 6.2-6.4 seguramente si .. prefiero esperar en liquidez aunque sean varios años .. mientras tradearemos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#156

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hoy es el segundo día que hacen estas "compras de rastrillo"

estemos atentos a ver qué pasa al final con ese strike, por si se puede obtener alguna pista de lo que jacen los grandes

#157

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Me reitero

ya lo comentaremos mas a fondo ..en principio ir cerrando posiciones y cubrir beneficios.. es cierre trimestral yo no veo nada raro

Hay posibilidades de subidon a 11000 de aquí a cierre pero la veo pequeña

Eso si con el rastrillo que dices tu recuperas garantías y te ponen a montar extrategias para SEP o cubres y ya no te pedirán mas garantías porque lo de una cubre la otra +/-

Yo veo que hay una regogida de beneficios y RECUPERACION DE GARANTIAS esperando lo que ocurra con las Europeas , Draghi y lo de Ucrania

Aunque en 10900 tengas menos volumen .. NUNCA me habían hecho una opción tan alejada del precio de compra en 2 segundos .. es mas a veces ni en todo el dia por 3-4 euros y estando bastante mas en dinero y con mas negociación

Yo estoy con casi toda la liquidez como comenta Traderchess .. vender opciones muy baratas no es un buen negocio .. pero la volatilidad esta en minimos ..
no hay ni miedo de que suba mucho ni de que baje ...riesgo siempre

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#158

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Acabo de veros en el post de ismael, y como me tengo que ir pues sólo he picoteado, a ver si el domingo me pongo y me leo el hilo completo y vamos mirando cositas, ahora mismo llevo CALLs 10600 vendidas de Junio (139€), y se me escapó la cuna con la venta de PUT 10200 pero no me entró la orden. Llevo coberturas con minis CALL 10600 en 10425, por si esto reventase al alza, pero realmente la ida es cerrarlo con profits cuando vea que corrige y dejar las calls desnudas.
Quedo a la espera de recoger PUTS vendidas para cerrar las cunas

#159

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Esta con muy baja volatilidad..esa put es muy baratilla ..pero llevas cobertura..
Ya leeras el hilo mi recomendacion es que pruebes en la demo extrategias un poco mas en dinero en picos de volatilidad como la que tengo yo
putt 10600 -call 10500 .
En 10700 hay una resistencia que puede serluego gasolinera si es que ha de romper..
Me imagino que cuentas con ello tu el lunes o martes donde veas que puede volver con ganas si es que seda el caso vende una call 10500 o una putt si se cae enla demo

te llevaras una sorpresa si baja o sube 80 puntos desde la resistencia seguramente en intra le puedes ganar un 10%

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#160

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias txuska por la información, eso que Santander llegará a los 9.000 millones en 2016, no sé yo... Hay que tener en cuenta que más del 90% de los beneficios le caen de fuera de España, pero no sé hasta qué punto podrá alcanzar dicha cifra. Veremos. 

De momento la bolsa sigue subiendo poco a poco dentro del rango lateral, acercándose a la parte alta... No sé si esto será una distribución o logrará superar resistencias... 

Tras las elecciones espero que el BCE haga algo, y haya algún cambio en la política, si no los nuevos aprtidos echarán dentro de unas cuantas elecciones a los actuales... No es que esté en contra ni a favor, pero supongo que los actuaes no querrán soltar el cargo..

Saludos!

Guía Básica
Brokers destacados