Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
2 / 34
#9

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Exactamente
y ahora los que vendieron putt las recompran

yo hice la cuna y es lo que he hecho .. lo que ocurre es que esto de vender volatilidad tiene su peligro
Yo te cuento cvomo lo hago

Estaba bastante claro que iba a bajar al llegar a 10700 y mas tras lo de USA la probabilidad era alta

Pero como no sabia Cuando se puede vender una calls

se gana mucho menos que con el futuro
pero perder se puede perder casi lo mismo si te equivocas

En principio no es recomendable al menos al principio quedarse dentro con opciones vendidas desnudas .. con opciones estas especulando no estas invirtiendo

sacas 20-25 euros y ya esta
cuando aquel viernes hablo draghi y bajo de 10350 una táctica era

vender una call en 10300 que ya te dije valían un dineral ( mucho mas que este mes .. como dice Javi cuidado y atento a esos detalles )y poner un futuro a la compra en 10400 o algo asi para cobertura

Esas calls se cobraron enteras a vencimiento

pero ya ves que en esta ocasión han hecho el HP primero caída se activaron cortos y luego a subir y se activan largos de cobertura

ahora estamos ahí en sobrecompra

Es asi ,muy distinto es saber como se desarrollara el juego hasta final de vencimiento .. porque nosotros no decidimos .. somos crias de Gacela

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Gracias Txuska por la explicación. 

Me está dando ganas de comprar alguna opción, pero tengo que ser prudente y seguir esperando hasta que pueda disponer del capital suficiente. Pero me gustaría ir probando alguna cosa, con poco dinero.

 

#11

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Bueno tienes una posibilidad

ábrete una cuenta con interdin con un minimo

Te cobraran un minimo
y les pides que te den tiempo real en la demo
asi operas con la demo ( creo que es asi no te lo puedo asegurar )

sobre todo ten en cuenta que ahora mismo esta HP total

las opciones tanto putt como call están muy baratas .. bajo mi punto de vista yo me he quedado con una putt comprada en 10300 el viernes

Esta muy jodido y sobre todo esta para intra para estrategias ahora mismo minimo haría falta
10000 -15000 euros para poder cubrirte

Habrá quien se apañe con menos o sea mejor pero yo soy mal táctico ,el intra no es lo mio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Date cuenta ahora en intra esta por encima de 16220 alcista
por encima de 10580 lateral
por debajo bajista

Eso en opciones que no necesariamente tiene que ser ni parecido al contado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

A mi esa cifra me queda lejos... Yo me apaño con menos para ir aprendiendo, no me gustan las demos, me gusta vivirlo en real, tengo esa mala costumbre, soy un incomprendido, pero es así, prefiero empezar con real (poco dinero) pero en real. Ya me ire llevando palos e iré aprendiendo, me lo tomo como un curso. 

De lo que gané anteriormente tengo pendiente volver a invertirlo, por tanto no me importa perderlo, pero quiero estar suficientemente seguro y quiero prepararme algo a largo plazo, de momento mantengo unas Mapfres, ya sabes hasta el infinito y más allá... O hasta que me canse, que será lo más probable y empiece a cambiar de estrategia.

De momento sigo formándome, y las opciones puden esperar, pero me gusta ir aprendiendo para luego hacer los pinitos (con poco dinero) necesarios que me enseñen a base de palos. 

 

Saludos!!

 

#14

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

si vendes opciones del IBEX son 1000 euros de garantías +/-

comprar no necesita garantías

Asi que hazte tus cuentas

creo que viendo como cambian las letras y demás aprenderías mucho da igual en demo

sobre todo aprenderías de las trampas

Que el Ibex por desgracia no es el Dow .. no es nada noble

Y una cosa las opciones no es contado .. aprender a base de perder dinero me parece una insensatez

perderas dinero pero aprender no aprenderás mas .. porque y en eso tiene razón javi las volatilidades ¿de donde salen ?

o el viernes desde las 4 no había putt en 10600

yo tenia una vendida pero no había manera de comprarla y eso que lo intente

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#15

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Entiendo, no es como los futuros, es algo más opaco de calcular, ¿verdad? quizá tenga más sentido tener una demo primero, pero tendría que centrarme y dedicarle tiempo para tener un seguimiento sensato de la misma. 

Poco a poco iré haciendo camino jeje Gracias por todo Txuska.

#16

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

A mi también me gusta experimentar y aprender con la práctica, pero es verdad que esto de las opciones es un mundo con mucho riesgo.

Y el que piensa en especular con opciones luego al final se da cuenta de que está todo muy bien pensado para que tengamos casi todas las probabilidades de perder.
Eso de que el 90% de la gente pierde dinero es así, pero si vas con un poco de inteligencia y mucha suerte puedes ser de ese 10% de afortunados.

Yo hasta ahora no he perdido en derivados, soy de ese 10%, y creo por tres razones:
1--> Nunca me he metido en futuros así a pelo. (sólo un par de veces y casi me da algo)
2--> Intento siempre vender opciones y casi nunca comprar
3--> Hago pocas operaciones y he tenido mucha suerte

porque siempre he usado las opciones como cobertura para comprar o vender acciones antes del vencimiento más o menos a medio plazo ( tres meses), muy pocas veces para especular con la prima y cuando lo he hecho ha sido con poco dinero asumiendo que iba a perder la prima casi con toda probabilidad.

Guía Básica
Brokers destacados