Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
32 / 53
#249

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pues mis cálculos salen que tendrán 0.09 para seguir robándoles; el milagro del agua en vino, vamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#250

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Mediante Instrucción Operativa se precisará el régimen de actuación del Proveedor de Liquidez para cada valor. En todo caso, el Proveedor de Liquidez se obliga a mantener posiciones de oferta y demanda por un importe efectivo mínimo. Dichas posiciones no podrán superar una horquilla de precios máxima y habrán de mantenerse en cada periodo de subasta con suficiente antelación al momento de su conclusión. Así mismo, se publicará un modelo orientativo del mencionado contrato de liquidez.
La Comisión de Supervisión del Mercado podrá exonerar puntualmente al Proveedor de Liquidez del cumplimiento de sus obligaciones cuando la posición de valores o efectivo encomendada para su gestión se hubiese agotado y no fuese posible su reposición por haberse superado el límite legal de autocartera o por causas excepcionales que deberá justificar en cada caso de acuerdo con el emisor o sus accionistas de referencia o cuando concurra alguna otra causa justificada.

PD.- me reafirmo en mi post 244

#251

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Parece que hoy nuevo toreo al personal... Los mas de 4MM de acciones que queria comprar han desaparecido justo antes del cruce de las 16h junto con mas o menos los mismos que querian vender... Se ve que las comisiones por traspaso entre cuentas por tanto volumen no les salian a cuenta... El volumen final, 400mil, habra pillado a mucho inversor atrevidisimo o desinformado? O sera todo traspaso entre ctas?
En todas las empresas se ve baile de cancelaciones de ultima hora, y mas en el MAB, pero el caso de Suavitas ultimamente es de chiste...

#252

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

El toreo al que te refieres no es raro, hoy salvo carbures bajaron todas por lo que supongo que en Suavitas al no poder bajar, simplemente se retiran los compradores. En Suavitas antes de Gowex los papeles eran invertidos, los vendedores toreaban, es decir había cola de compradores, incluso aquí se quejaban los inversores de no poder entrar, sin embargo a diario habían 3 o 4 MM de ventas y desaparecían justo antes de cada cruce. Según el ultimo HR Atlas sigue tomando posiciones, sera el único comprador hoy? El proveedor de liquidez esta sin liquidez es decir compro todo el papel que pudo con los fondos que dispone. será estrategia a una semana de la junta? Los volúmenes del MAB no son los mismos evidentemente, hay muchas cancelaciones de ultimo momento tras lo de Gowex.

#253

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Eso no es asi inverpmp5, en suavitas se retiran practicamente todas las ordenes de compra, eso es casi exclusivo de suavitas (en Giño, por ejemplo, que se le parece, lo que suele pasar es que no casan cruce no que se quite el 95% de los compradores antes del cruce). De todas formas no es solo por eso que digo lo que digo sino por el acumulado de factores que envuelven a suavitas.

Ahora mismo:
SUAVITAS
5.040.021 0,01 0,01 15.470.866 08:54:18

Veremos si a las 12h se retiran casi los 5M de compra y lo mas importante, SI TAMBIEN se retira la misma cantidad de Ventas... Y quedan momentaneamente 10M o asi queriendo salir.... Y en cualquier caso lo dicho: cumulo de factores ya mencionados a lo largo del hilo.

#254

Estoy de acuerdo co socepikan, retiran las ordenes de compra justo un minuto o varios antes del cruce de opreraciones.

#256

Re: Estoy de acuerdo co socepikan, retiran las ordenes de compra justo un minuto o varios antes del cruce de opreracione

SUAVITAS
0 0,00 0,00 7.281.291 200.000

vaya.. qué sorpresa!

Veo que los 7.281.291 que se quieren salir deben estarlo haciendo "a mercado" porque el precio que marca es 0,00 (el de demanda)

Brokers destacados