Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
24 / 53
#185

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

donde se compran? que no las encuentro...

#186

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Sin animo de ofender 93cesarms.... O eres un troll o muy joven...
Mi consejo es que no entreis en este valor... Ya lo han comentado otros foreros, no hay manera de vender a 0,02... En mi caso la orden tiene una caducidad de 90 días y hay millones de acciones en venta a 02... Es un tapon infranqueable a no ser que salieran noticiones. Como ya han dicho, ellos mismos se ocupan de vez en cuando de comprar a 02 para q la gente vea la subida del 100% pero como dicen, NADIE excepto ellos o especuladores atrapainocentes compran a 02 (y pocas acciones por supuesto)... Bueno, mas bien se las recompran a si mismos porque ese tapon de ventas a 02 es suyo.

#187

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

En el carrefour las tienen

#188

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

perfecto,muchas gracias

#189

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Pág. 20, punto 2 (bueno y pág. 3 punto 1 y pág. 6, etc.)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/76406_HRelev_20140701.pdf

He mirado y no veo que se especifique en el primer documento (http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/76406_HRelev_20140630.pdf), que realmente se hace la ampliación porque Atlas Capital está RECLAMANDO anticipadamente que se le devuelva el dinero, con 6 meses de antelación a la finalización del plazo por el cual prestaba el dinero. Claramente Atlas Capital no confía en la empresa ni en recuperar la pasta...

... ¡que pague el accionista!... vaya jeta!

PD.- Supongo que es el último cartucho que le queda a AC para recuperar su pasta... si la ampliación no tiene éxito el concurso parece asegurado.

PD2.- Muy bueno lo del contrasplit a modo de "camuflaje" para el pastel que han preparado.

PD3.- 93cesarms espero no haberte molestado, de verdad, pero creo que este valor es muy peligroso e intento con mis aportaciones evitarle a alguien meterse por error en lo que yo creo que es una trampa (y eso que yo he sido de los que en su momento promocionaba este valor como un chollo -si les los post antiguos lo verás-).

#191

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vendiendoo a mercado las compradas a uno se pueden sacr a dos perfectamnete Este mes pasado(junio)ha haido 7 suabastas a dos de 44

es tirar en cada suabasta unas pocas pongamos 15000 en el dia tiras 30000 si llevas pongamos 60000
tienes para 20 dias 7 subastas a dos por 15000 105000 acciones 1050e menos comisiones(20dias x4.5euros de comisión por r4 por ser menos de 300e 90e)

y luego hay subastas a 1 claras que se cancela , y te quedan más

a uno poniendo orden para 60dias no hay problema que te den ,. a 2 es cierto que ni a 90 dias entran

#192

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Escribir desde el móvil no es lo mio pero creo que se entiende la operativa, queria decir 600.000

un saludo a todos de uno que se ha decidido a escribir hoy pero que os lee hace mucho

Brokers destacados