Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
30 / 53
#233

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Puedes decir de donde has sacado esa informacion?
(O se trata mas bien de un aviso para navegantes?)

#234

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Buenos días socepikan, señalarte que dicha información es real, y está en los Juzgados.
Pero mi duda es si deberían señalar al MAB como hecho relevante dicho pleito que se encuentra en ejecución, ya que en caso de que les inadmitan su recurso se nombrará un interventor judicial, una vez hayan efectuado la ampliación de capital donde han omitido dicha información a los posibles inversores.

#235

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Joder... Pues eso sí es un HR (la informacion y su omision).
Gracias Christian1975

#236

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Podría existir estafa si ocurre lo dicho?

#237

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Yo entiendo que totalmente. De hecho daba por hecho que MAB se encargaba de velar minimamente por el mercado que dirige vigilando cosas de este tipo. De nuevo un saludo y gracias por el aviso de HR... El MAB tendria que pagarte en mi opinion... O reconocer que no vela por nada, sencillamente transcribe lo que le dicen sin mas... Vaya que por lo que a mi respecta tenemos acepciones bien distintas de lo que significa "supervisar"

#238

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Christian, nos podrías decir de donde sacas esa información? no entiendo cuando dices primero que se nombro a un interventor judicial y mas tarde dices que en caso de que les inadmitan su recurso, lo cual quiere decir que aun no se nombra a ninguno? En fin si realmente sabes algo que nos pueda ayudar al resto a decidir sobre nuestro riesgo te agradecería nos dijeras de done sale. El MAB rara vez hace comunicados, en realidad los comunicados los hacen las sociedades mismas y utilizan la plataforma del MAB para darlas a conocer. El caso GOWEX por ejemplo que muchos foristas comentan que el MAB no vigilo bien, cuando la realidad es que GOWEX cotizaba en otros mercados incluidos NASDAQ de USA y también a ellos los engaño. Pescanova-Enron-Standord-Madoff son ejemplos de que cuando una contabilidad falsa es reportada a los reguladores, es muy difícil encontrarlo ya que para eso existen los auditores quien son los que deben entrar hasta donde haga falta para comprobar la veracidad. En fin yo me quedo mas tranquilo ya que no encontré evidencia de nada hasta ahora y el HR de que Atlas sigue apostando pues parece que esto aun tiene recorrido. (doble o nada quizá) pero el aumento de capital, el contra split, cambio de nombre etc parece que son pasos que construyen. Cada quien debe arriesgar hasta donde quiera y pueda. Saludos

#239

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Sí pero existe la figura del Agente Registrado... A parte del prestigio y fiabilidad que quieras trasladar al mercado con tu gestion... Pero bueno el Mab sabrá... Por cierto, gowex no cotizaba en Nasdaq sino en la NYSE Euronext europeo a través del mercado Alternext, y aun esta por verse si Alternext no se ve en el mismo brete que Mab, aunque Alternext podria esgrimir con mas motivo el que se fiaba del Mab, que el Mab, el que se fiaba de Gowex, un auditor con conflicto de intereses manifiesto (si se hubiera investigado minimamente) o un Agente Registrado... Todo agentes que operan en SU mercado
Por cierto Christian yo tampoco localizo la informacion que comentas, podrias dar mas referencias?

#240

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Por si os interesa.....hecho relevante de hace unos minutos

Aviso: Exoneración en la obligación de posicionar órdenes de compra de CORTAL CONSORS, S.E., proveedor de liquidez de SUAVITAS, S.A.

21/07/2014

La Comisión de Supervisión del MAB, al amparo del punto octavo de la Circular 7/2010 sobre normas de contratación de empresas en expansión a través del Mercado Alternativo Bursátil, ha decidido acceder a la solicitud de CORTAL CONSORS de exonerarse en la obligación de posicionar órdenes de compra, con efectos a partir del fixing de las 16 horas de la sesión del 21 de julio de 2014, en su función de proveedor de liquidez de SUÁVITAS, S.A (SUA), al haberse agotado el efectivo y no ser posible su reposición inmediata.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2014/07/MAB_Aviso_20140721.pdf

Brokers destacados