Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
230 / 571
#1833

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora está sobre los 2,14€ a ver si acaba cerrando el GAP que ya le queda poco. 

#1834

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En cuanto lo tiene?

#1835

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,113 y el mínimo de hoy ha sido 2,122, por poco. 

#1836

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas... esto ya no tiene sentido y parece mas una rifa... hace un año 3.60 y en febrero 1.6xx... Quien puede asegurar que no tocamos los 3.60?

#1837

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si fuera solo Mapfre...

BBVA a 9 y pico, Telefónica a 14, etc y de eso no hace mucho.

#1838

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Algun dia los veremos...pero d momento se ven muy muy lejanos. Esto esta mas para el dia dia que para pensar en muy largo....

#1839

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

no pueden arañan mas cuota la mutua , line directa o las aseguradoras de los bancos a mapfre españa a largo plazo?

#1840

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy de acuerdo contigo en lo que expones. Cuando yo dije buenos lo dije porque yo los esperaba bastante peores ya que el desastre de latinoamérica era un secreto a voces, y pensaba además que EEUU iba a seguir dando pérdidas por las tormentas de nieve y los tornados que tenía entendido, habían sido muy duros este año. Tampoco esperaba esa mejora del negocio en España porque como dice el refrán, "nadie es profeta en su tierra". Por otro lado, la clave del por qué son menores que el año pasado yo la veo en el resultado financiero que este año ha sido mucho menor que el año pasado. ¿La razón de esto? no la sabemos pero da la sensación de que la empresa usa el resultado financiero para modular el beneficio de manera que no de tantos altibajos ya que el resultado técnico se puede considerar algo aleatorio (depende de las catástrofes que haya en el periodo que son, asimismo aleatorias). No se que opinas tu de esta posibilidad pero me temo que aquí poco más podemos hacer más que especular ya que es uno de los problemas de las aseguradoras: que parte de sus beneficios vienen de esta caja negra.

Y como siempre digo, con MAPFRE lo importante es el precio de compra. Si están compradas a buen precio no se necesita crecimiento para sacar una buena rentabilidad jeje.

Saludos

Brokers destacados