Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
233 / 571
#1857

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Los únicos miedos que tengo y son grandes son por qué veo débil al sector bancario al Santander más que al BBVA (pero van de la mano) y que usa esta muy arriba.
Bueno y la época estamos en mayo lo que pasa es que este año parece que los movimientos estacionales van al revés.
En el caso concreto de Mapfre hay una buena apuesta, si pudiese barrer los 2,37 hay unos cortos posicionados de los últimos meses que si cierran una parte podría darnos un buen empujón , aunque seguro que no lo pondrán fácil ,la última vez que las compre en 1,9 podía haber vendido en 2,36 y por ver qué pasaba se me salto el stop en 2,22
Pero vamos que mi apuesta es pasar el 2,36 y aprovechar el posible tirón , si no acierto pues mala suerte....no me preocupa tener compradas Mapfre en cartera a 2,12.
Ya veremos...

#1858

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me uno a vuestra causa entrando en 2,30 € . Llevo mucho tiempo queriendo entrar y podría haberlo hecho cuando estaba por debajo de 2 pero no me decidí y entro ahora mucho más arriba. Espero que rebasemos esa buena resistencia y volvamos a senda alcista....

#1859

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No hay nada seguro pero con un par de sesiones buenas lo podemos ver , en 2,36..37 nos van a dar batalla pero si el mercado coge fuerza unos días supongo que la dejaran pasar.
yo hice dos apuestas aquí y en BBVA hace diez días y me voy a estar unos días sin mirar mucho, una vez cogida la tendencia debería durar unas sesiones y siempre he sido un caga prisas para recoger plusvalías por eso lo voy a dejar estar unos días a ver que se cuece..

#1860

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas juan, la verdad que me está sorprendiendo, tras respetar el soporte parece que va remontando con fuerza, suerte

#1861

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nos ha pillado muy a tiempo la rotura de los 8800 a ver si dura y pasa los 2,36, nos cambiaría la cara.
Un saludo también para ti.

#1862

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La llevas al mismo precio que yo, un trilex en 9500 daría un precio de 2,70 aproximado que es mi objetivo, parece que está subiendo en 5.Tambien llevaba BBVA pero las vendí hace dos días después de aguantar todo el lateral😞😞😞.Sal2

#1863

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,7?

A 9500 suponiendo q sube el doble q el ibex por ejemplo daría unos 2,55 no? De todas formas ojalá sean 2,7 jeje

#1864

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno puede que me haya colado un poco, en todo caso sobre los 9500 las vendo al precio que estén.Sal2

Te puede interesar...
Brokers destacados