Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
249 / 571
#1985

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Asi pienso yo,si los precios de compra no son muy malos algun dia volveran a tu precio y mientras cobras divis,pero si no te urge el dinero,prefiero esperar.

#1986

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mike07: "Ya se te ha dicho muchas veces, pero no cuidas los comentarios"

¿Comentarios inútiles?

¿¿"Un juegos"??

¿¿¿Y quién es Vd., Mike07, para juzgar a ningún forero???

#1987

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas noches, para tener claro en que situación estamos en un conjunto general a corto plazo dejo gráficos de EURO STOXX 50, SECTORIAL BANCARIO EUROPEO, BRENT, SP500, no alentando precisamente un panorama muy eufórico que digamos, y ninguno marcando un posible cambio de tendencia del actual sentido, que sigue siendo bajista. Ojo porque estamos ante un rebote producido por extrema sobreventa en índices, y no.. no adivino nada, tan solo me fijo en lo que dictan los precios (aíslo euforias, noticias, sentimientos y todo el ruido que genera el mercado).

Saludos

#1988

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPHRE:

En rebote tras última caída.. tiene pendiente objetivo en 1,85 eur, no sería positivo con el valor hasta no ver la cotización por encima de los 2,15 eur.

Un saludo.

#1989

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Con un ibex en estos niveles, lo que me sorprende es que mapfre no esté en niveles de 1,78€....Ese nivel me parece clave y de momento está bastante lejos todavía.

#1990

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se ve que eres nuevo... lástima.

Por cierto, Muabdi aún esta esperando que le conteste.

Un saludo.

#1991

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola... no es por este comentario en especial. Pero bueno, ya cada uno que tome sus decisiones.

Un saludo.

#1992

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me sorprende el tema, pero te aseguro que viniendo de tí, no lo pongo en duda ni un segundo. En fin, sorpresa, sorpresa...

Brokers destacados