Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
270 / 571
#2154

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días.. de conseguir romper al alza los 1,879 puede activar a muy corto plazo objetivo de subida de +2,60% con objetivo en 1,95 aprox. para una entrada a ultracorto.

Saludos

#2155

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Abro largo con objetivo comentado. Estrategia ultracorto plazo. Por cierto anulado el posible triángulo bajista comentado ayer.

#2156

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cierro largo intradía.. objetivo cumplido.

Saludos

#2157

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Y no sería mejor que ajustaras un stop ajustado en un 1% por ejemplo una vez llegado a ese objetivo por si le diera por seguir subiendo o te conformas con ese intradía ultracorto???

#2158

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estas entradas me las planteo con un objetivo concreto y por especulación tras darme señal de entrada como ha sido el caso de MAPFRE hoy y el otro día las IAG.. en estas operativas solo me planteo stop de pérdidas iniciales y objetivo.. si se cumple perfecto y si me salta el stop pues también.. es mi manera cerrada en este tipo de operativas.. cuando voy a largo si que modifico stops ajustando niveles según haga el precio.
Acabo de abrir un largo a PROSEGUR tras últimas correcciones ya que se encuentra actualmente en un segundo impulso alcista.

Saludos y suerte.

#2159

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cada uno tiene su estrategia y lo importante es siempre ser fiel a la misma. Unas veces saldrá y otras no pero lo importante es el cómputo global. Enhorabuena y suerte!

#2160

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Dejo MAPFRE en vigilancia y me planteo operativa si consigue superar los 2,02€ donde puede dar objetivo a nuevo tramo alcista.

Saludos y suerte a los que estáis dentro.

Brokers destacados