Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
148 / 571
#1177

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En Indra es que se van a comer unas perdidas de 3,5€/acción del año 2015, esto si que es una erosión del patrimonio neto.

#1178

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo vendi pocos dias antes de los resultados por una inspiracion xD¡ y he comprado ahora otra vez, esa misma inspiracion me dice que regresaremos a 2.55 esta semana xD'¡¡ y tambien lo digo con antelacion, que a toro pasao todos saben xD¡ la veo en el proximo mes de 2,45 a 2,60-

#1179

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estamos d capa caida x aqui.....Presentar resultados y para abajo. En fin parece que lleva un par de dias ya frenando, esperemos que comience algo de subida

#1180

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace tiempo que no comento en Mapfre, ya comenté por julio que estaba inquieto en la empresa, al final he mantenido un pequeño paquete, a principios de septiembre comenté en el hilo que podría seguir la corrección, pero en esa corrección no entré, preferí entrar en otros valores más nerviosos para operaciones a corto plazo (Repsol, Día...). Para el largo plazo Mapfre la veo una muy buena opción por la tranquilidad que espero que tenga...  Es una empresa que está barata y no entiendo el por qué, ahora con la severa corrección que ha tenido probablemente sea una buena oportunidad. Tampoco quiero obcecarme con la empresa, pero veo que los ingresos van a seguir siendo recurrentes, con un dividendo estable y con crecimiento orgánico en Latam, que en el momento se estabilicen sus divisas tiene que ir bien. 

Puede que ahora se le hayan juntado varios temas como los temporales en USA, mala evolución de tipos de cambio en Latam y eso se convierta en una oportunidad. La voy siguiendo pero con recelo. 

#1181

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

vaya precios... xD en fin ,. una duda,a estos precios que rentabilidad por dividendo estamos alcanzando? xD

#1182

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues casi un 6% bruto calculado sobre los del ejercicio 2015 (0,14€). 

#1183

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

bueno , me contenta leerlo:D¡ ahora mismo estoy dentro con media 2,55, por lo que no me preocupa pero si cayera mas, promediaria( si se que no hay que hacerlo) entorno a los .2.20- , personalmente , creo que esta accion deberia rondar lo 2.70 y si no hay tanto sinientro escepcional en eeuu, el año que viene no tendra las ostias que se llevo este:D

#1184

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mucho cuidado con el dividendo, lo recortaran si los beneficios siguen cayengo, donde dan un 6% pueden luego bajarla al 4%

saludos

Brokers destacados